Zapico Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola: Mi coche es un a4 tdi 2.5 quatro (1999) Desde haca un tiempo me arranca mal en caliente y el vag no marca ningún error Ya me comprobaron la bomba de inyección,inyectores,circuitos etc y no dan con la avería ¿alguien tiene alguna idea? Gracias Saludos Responder
lips Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Pues puede ser que el sensor sensor de la temperatura esté en mal estado....porque si el coche en caliente se piensa que está frío...metera más gasoi del que debe de meter y el coche se ahoga y no arranca bien.....o puede ser alguna toma de aire.. Editado 21 de Julio del 2011 por lips Responder
Nes37 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Curiosamente el A3 de mi pareja (aunque es un 1.9 del año 1997) le sucedía algo similar, curiosamente arrancaba mejor en frío que en caliente. Lo típico que tú has hecho, comprobaron todo eso y casualmente fue cambiar la batería y asunto resuelto . Siento no poder ayudarte más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.