Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

precioso tio, que lo disfrutes. por cierto cuando lo encargaste, es que tengo un colega que lo encargo para finales de agosto y esta que trina. le dijeron que se lo darian para finales de noviembre y cuales son las fechas que nada.s2

Publicado

Eso!!eso!!, a ver si lo puedes lavar y le haces fotos de dia para apreciar mejor lo bonito que es!!!!

No te olvides tambien de unas fotitos por dentro!!!

Publicado

Hola amigos.

Bueno, bueno, bueno, achiga ha ido y a vuelto de Zaragoza con su Audi A3 Sportback y vaya gozada, casi todo el camino a 160 y lo he llegado a colocar a 180 Km/h. Creo que tengo que empezar a pensar que no debo correr tanto con esta bestia y debo saber domarla, pq sinó me domará el a mi.

Eso si, el coche una pasada, se ha portao divinamente y ha ido de lujo todo el viaje, de Zaragoza a Lleida me ha costado llegar exactamente 1 hora, y eso que no soy de los que les gusta correr que sinóoooooo, y lo digo en serio, no soy de correr, por eso debo controlar a este coche o este pequeño potro para que no se me suba encima.

Por cierto, ya tengo más o menos pillado el truco de las columnas, eso si, tengo que tener paciencia por poner el coche bien derecho, así podré aparcarlo sin problema alguno.

Un saludo y mañana lavaré el coche que dicen que por la mañana va a hacer bueno y así le haré unas cuantas fotos más y os las mandaré.

Chaooooooooo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.