ruedix Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que este GTO ha pasado por las manos de uno del foro... Pues vaya usted a saber... No me he equivocado... Uno del foro ha "catado" ese GTO. Ya dirá algo cuando quiera... Responder
commendatore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Conozco al dueño del F512 TR, tiene una coleccion de coches BRUTAL. Primero fue un F512 TR normalito en negro con unas franjas doradas... Despues lo preparo con un Kit Hamann en "MT-Performance" en Majadahonda... Y despues le puso unas laminas en negro mate en "Integral Procuston" en Villalba... Tambien tiene un Lamborghini Gallardo by Hamann en amarillo, un Aston Martin V8 Vantage by Hamann en blanco precioso... Lo que quiera Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Aupongo que ESTO lo conoceréis o incluso habrá saludo ya, pero lo he descbierto HOY y reconozco que ME GUSTA a pesar de lo PECULIAR que es, me gusta Responder
OSCARTT Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Twin Turbo Ferrari 458 Italia stage 1 vs 2012 Lamborghini Aventador 700 + 700 dulces sueños Responder
chemisky Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Aupongo que ESTO lo conoceréis o incluso habrá saludo ya, pero lo he descbierto HOY y reconozco que ME GUSTA a pesar de lo PECULIAR que es, me gusta Ferrari 340 Berlinetta Mexico Responder
commendatore Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Amigo Chema, 3D y Photoshop a lo bestia. Mañana pongo fotos Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Aupongo que ESTO lo conoceréis o incluso habrá saludo ya, pero lo he descbierto HOY y reconozco que ME GUSTA a pesar de lo PECULIAR que es, me gusta Será este?: GWA 340 M Saludos Responder
abuelo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues catar un GTO es para decir "yuhuuu" David: enlace roto Responder
DavidRS Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 pues catar un GTO es para decir "yuhuuu" David: enlace roto A mi me va A ver este: http://www.roogio.com/ferrari-340-competizione-tributes-340-mexico-berlinetta-by-gwa-auto-design-tuning/ Responder
OSCARTT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Dios ...............es horrible..! Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 pues me gusta....., gracias David Responder
chemisky Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Guapísimo el 250 TR. Debe ser una gozada darse una vueltecita ahí.... Responder
Mckeinn Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Este hilo es increible, acabo de leermelo enterito, y es tremendo. Solo decir que me acabo de dar cuenta que no tengo ni idea de este mundillo de coches "utilitarios" !! Un saludooo Responder
commendatore Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Guapísimo el 250 TR. Debe ser una gozada darse una vueltecita ahí.... El ultimo 250 TR que se ha vendido, ha sido por 7,5 millones de euros. Na, calderilla para algunos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.