zeimon Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Me quito el sombrero Ruedix, es increible. Por cierto para ser una replica no esta nada conseguido. Se ven las diferencias a leguas, seguro que hasta los chinos las hacen mejores Responder
sita Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Gracias Ruedix: original o réplica, que historia que tienen estos coches!! Me encantaría saber la del GTO original expuesto en el GT club de Barcelona hace un año. Dame una "pistilla" para que pueda encontrarla... Responder
commendatore Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hoy he hablado con el responsable de prensa del club Ferrari que estuvo en Auto Retro (Si quereis os doy el nombre y se lo preguntais directamente a el) y me ha dicho que el 275 GTB Competizione Speciale es tan original como la vida misma Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hoy he hablado con el responsable de prensa del club Ferrari que estuvo en Auto Retro (Si quereis os doy el nombre y se lo preguntais directamente a el) y me ha dicho que el 275 GTB Competizione Speciale es tan original como la vida misma ¿Te refieres a esta noticia de Fede García? http://www.elenaferrari.net/news.html Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 commendatore No nos vamos a enfadar por esta chorrada... Tú dices (sin aportar datos) que es un 275 GTB Competizione Speciale original y yo digo que es una réplica. Pues vale. El tema de las réplicas y los originales, a veces, es más complicado de lo que parece. Pero hay mucho timador suelto en este mundo de los clásicos... Te voy a enseñar otra réplica de 275 GTB Competizione Speciale: está hecha por Carrozzeria Allegretti de Modena sobre el chasis 09813 (es de un 275 GTB/4). Se vendió en 2007 por 1.155.000 USD, pero es una réplica... http://www.conceptcarz.com/vehicle/chassisNum.aspx?carid=15314&idNumID=4276 Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Te voy a enseñar otra réplica de 275 GTB Competizione Speciale: está hecha por Carrozzeria Allegretti de Modena sobre el chasis 09813 (es de un 275 GTB/4). Se vendió en 2007 por 1.155.000 USD, pero es una réplica... Es buena la réplica... Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Más: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Una pregunta Ruedix, quien hace estas replicas? los propios coleccionistas o la propia casa Ferrari?? Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 El tema de las réplicas y los originales, a veces, es más complicado de lo que parece. Pero hay mucho timador suelto en este mundo de los clásicos... Por eso se creó Ferrari Classiche. Te voy a enseñar otra réplica de 275 GTB Competizione Speciale: está hecha por Carrozzeria Allegretti de Modena sobre el chasis 09813 (es de un 275 GTB/4). Se vendió en 2007 por 1.155.000 USD, pero es una réplica... Así se demuestran las cosas: Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Una pregunta Ruedix, quien hace estas replicas? los propios coleccionistas o la propia casa Ferrari?? Hay muchos talleres (se suelen auto-llamar carroceros), más o menos chapuceros, que hacen las réplicas. Unas veces es por encargo; otras veces, las hacen para intentar camelar (no digo estafar ) a algún pardillo que se cree que ha encontrado un chollo. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Y aparte de conocerse todos los mdelos de Ferrari al dedillo como es tu caso, hay alguna forma fiable de reconcer una replica de un original sin ser especilista en Ferrari?? Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 hay alguna forma fiable de reconcer una replica de un original sin ser especilista en Ferrari?? Documentándose bien. Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Tema "tapones y Ferrari", no me olvido... Entre otras muchas cosas, el suizo Albert Obrist inventó y, lo más importante, patentó, ese tipo de tapones auto-desprecintables. http://www.patentgenius.com/assignee/AlbertObristAG.html Pensaréis: ¡¡¡menuda chorrada...!!! Pero teniendo en cuenta que su patente se utiliza en cada uno de los cientos de miles de millones de tapones que se fabrican... eso le hizo una de las personas más ricas del mundo. Su afición por los coches de la marca Ferrari era exagerada. Poco a poco, en los años '80, fué comprando unidades excepcionales (por estado de conservación y pedigree). Llegó a tener la colección más importante (en calidad) del mundo. Se dice que en la propia Maranello le tenían algo de "manía" porque poseía unidades que "deberían estar" en el museo de la marca. Cuando quería un coche, lo compraba al precio que fuese. Eso, y que también tenía otra afición bastante "carilla" (también coleccionaba barcos), provocó su ruina. Tuvo que vender los derechos de su patente y sus colecciones de coches y barcos. Hoy en día, Albert Obrist es, simplemente, millonario. Un saludo a todos PD: un "buen samaritano" llamado Bernie Ecclestone "ayudó" economicamente al pobre Obrist en sus peores momentos, comprándole (a precio de saldo ) los mejores coches de su colección... No son muy buenos amigos, en la actualidad... Responder
espurna Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Misterio desvelado Responder
OSCARTT Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 sigo leyendo este post , muy interesante che..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.