zeimon Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Eric Clapton. [media][/media] :harhar: No es el ferrari mas bonito pero si uno de los mas exclusivos. Esta visto que el dinero todo lo puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Vamos con más coches exclusivos... ¿Qué es esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Vamos con más coches exclusivos... ¿Qué es esto? Las entradas de aire laterales asi como el capo trasero parecen de un F40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 OK, jeje es un F40 spider la historia de este coche comienza cuando el anteriormente piloto de Ferrari Jean Blaton, alias Beurlys, quería un coche aún más potente que su Ferrari F40 LM. El proyecto se denominó JB Racing, realizado en el taller de Francorchamps donde tenía su escudería, bajo las órdenes del ingeniero Mario Navarrete. El chasis fue fabricado de manera artesanal pero tomando como referencia el del F40 LM de Blaton. 88520 Blaton IMSA - Belgium Francorchamps, B - 6-8/5 Spa : Dieudonne 1st 99/dec - S - Auction, SFR 520'000 Switzerland. La carrocería era tipo F40 y su motor era el Ferrari V8 fabricado por Michelotto modificado hasta llegar a los increíbles 760 CV. Estos son los datos tecnicos del coche: Motor: Ferrari F40 LM Michelotto preparado, 8 cilindros en V a 90 ° Cilindrada: 2 855 cm3Distribución: dos árboles de levas generales por cilindro Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli IAW Sobrealimentación: 2 IHI turbos con 2 intercambiadores Behr, presión de 2,5 bar Relación de compresión: 8 a 1 Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm Caja de cambios: mecánica, no sincronizada, 5 Marchas, de la casa Hewland (tipo F1) Embrague: Triple disco seco Chasis: casco de fibra de carbono Carroceria: Spider-bi plaza Suspensión delantera: Independiente, triángulos superpuestos, amortiguadores inboard, anti-roll bar Suspensión trasera: ruedas independientes, apiladas en triángulos, anti-roll bar Peso en seco: 800 kg Frenos: discos ventilados en las cuatro ruedas Llantas: SpeedLine 17'' Neumáticos: 24 x 9 x 17 Goodyear Prestaciones: velocidad máxima de 360 km/h Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Vamos con más coches exclusivos... ¿Qué es esto? me haces acordar a mi maestra de escuela , " haber chicos la tarea para mañana es......." :dl: OK, jeje es un F40 spider Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm Peso en seco: 800 kg " mamma mia " que numeros "alumno zeimon a hecho muy bien la tarea...." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 OK, jeje es un F40 spider la historia de este coche comienza cuando el anteriormente piloto de Ferrari Jean Blaton, alias Beurlys, quería un coche aún más potente que su Ferrari F40 LM. El proyecto se denominó JB Racing, realizado en el taller de Francorchamps donde tenía su escudería, bajo las órdenes del ingeniero Mario Navarrete. El chasis fue fabricado de manera artesanal pero tomando como referencia el del F40 LM de Blaton. 88520 Blaton IMSA - Belgium Francorchamps, B - 6-8/5 Spa : Dieudonne 1st 99/dec - S - Auction, SFR 520'000 Switzerland. La carrocería era tipo F40 y su motor era el Ferrari V8 fabricado por Michelotto modificado hasta llegar a los increíbles 760 CV. Estos son los datos tecnicos del coche: Motor: Ferrari F40 LM Michelotto preparado, 8 cilindros en V a 90 ° Cilindrada: 2 855 cm3Distribución: dos árboles de levas generales por cilindro Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli IAW Sobrealimentación: 2 IHI turbos con 2 intercambiadores Behr, presión de 2,5 bar Relación de compresión: 8 a 1 Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm Caja de cambios: mecánica, no sincronizada, 5 Marchas, de la casa Hewland (tipo F1) Embrague: Triple disco seco Chasis: casco de fibra de carbono Carroceria: Spider-bi plaza Suspensión delantera: Independiente, triángulos superpuestos, amortiguadores inboard, anti-roll bar Suspensión trasera: ruedas independientes, apiladas en triángulos, anti-roll bar Peso en seco: 800 kg Frenos: discos ventilados en las cuatro ruedas Llantas: SpeedLine 17'' Neumáticos: 24 x 9 x 17 Goodyear Prestaciones: velocidad máxima de 360 km/h Entre Ruedix y tú me tenéis loco. Se aprende más con vuestros aportes que en horas de google y wikipedia. Gracias por compartir con nosotros eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 OK, jeje es un F40 spider ¿Os acordáis de que soy un puntilloso? Es el F40 Barchetta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
commendatore Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Menuda forma mas absurda de jod**, cargarse un Ferrari F40 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 OK, jeje es un F40 spider ¿Os acordáis de que soy un puntilloso? Es el F40 Barchetta. Si perdon, lo vi mas tarde buscando :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Ese paragolpes delantero esta homologado para calle? Porque pillas a alguien y lo partes en 2.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo pensaba que Ferrari odiaba los turbos, que solo montaba motores atmosfericos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo pensaba que Ferrari odiaba los turbos, que solo montaba motores atmosfericos Ni mucho menos, el F40 mismamente tiene dos turbos IHI, el 288 otros dos turbos IHI. Aqui tienes las referencias http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos/ferrari/IHI/ Incluso Ferrari ha registrado varias patentes para motores turbos. Y posiblemente en un futuro se vean algunos de calle otra vez con turbos, derivados de los V6 turbos si se implantan finalmente en la F1. http://www.diariomotor.com/2009/05/31/ferrari-registra-varias-patentes-para-motores-turboalimentados/ http://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-volvera-a-los-motores-turbo-de-produccion http://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-planea-motores-v6-turbo-y-sistemas-hibridos http://f1actual.com/2011/12/ferrari-tendra-listo-el-primer-motor-v6-turbo-en-verano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Algunos Ferrari no muy comunes. Tu Ruedix seguro que te los sabes, ¿pero y los demas? Otro diferente. Mas ¿De quien es esta llanta? Un propietario muy afortunado: ¿que tiene de especial este 330? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo pensaba que Ferrari odiaba los turbos, que solo montaba motores atmosfericos Ni mucho menos, el F40 mismamente tiene dos turbos IHI, el 288 otros dos turbos IHI. Hay más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Algunos Ferrari no muy comunes. De uno en uno, plis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.