ruedix Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Me rindo. Llevo toda la tarde buscando la lista de propietarios para ver al menos el número de serie, pero nada. Yo llevo años y... Soy el primer interesado en que esta noticia notición fuera verdad: eso "nos" pondría en la Primera División del automovilismo, pero... (seguiremos en Segunda B un tiempo más...) Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Es que si pongo en numero de serie del 250 GTO de Madrid, al final se sabe quien es el dueño (como la lista que hay en este hilo del Ferrari FXX en el que dice: numero del FXX, el nombre del afortunado propietario y el pais donde se encuentra tan bella maquina), y lo que quiere el dueño del 250 GTO es mantenerse en el anomimato, lo cual es una cosa muy respetable. commendatore El propietario del GTO madrileño puede estar tranquilo: en la lista de propietarios de los 250 GTO no hay ningún español ni ningún residente en España (por si fuera extranjero)... Pues lo que sí he encontrado es esto. Raro, pero ahí queda: 250 GTO en venta Madrid Responder
commendatore Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Chemisky, es una replica. La foto del enlace es el concesionario "Autotrade", al ladito del Bernabeu. Mas arriba he puesto un mensaje con dos replicas que hay en Madrid Responder
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Chemisky, es una replica. La foto del enlace es el concesionario "Autotrade", al ladito del Bernabeu. Mas arriba he puesto un mensaje con dos replicas que hay en Madrid Ya me parecía a mi, pero como no pone lo de réplica, sólo reconstruido....... pues oye, 55 kilos por una réplica.... tela telita tela. Responder
commendatore Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR Responder
OSCARTT Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 no todo es glamour en el mundo de los "rampantes"..! dan ganas de entrarle con una manguera , no..? :ranting2: Responder
OSCARTT Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR excelente si alguno va , esperamos fotos..! Responder
commendatore Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola OscarTT. Es un Enzo abandonado en Dubai. Hay que tenerlos bien gordos para abandonar este purasangre Responder
commendatore Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 (editado) Hola familia. Otra sesion de fotos... Editado 27 de Septiembre del 2011 por commendatore Responder
chemisky Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo del Enzo tiene guasa...... También vi por ahí un tío (también en Dubai) que llevó un F40 a un cambio de pastillas, creo recordar, y lleva el coche 8 años en el taller. Se conoce que en aquellos lares los regalan. Commendatore: RECIBIDO!!!! En ello estoy. MIL GRACIAS! Responder
nitro69 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR Habrán solo 149 Ferraris, lo siento pero un compromiso de ultima hora hace imposible mi presencia tan esperada en Andorra. Responder
commendatore Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Chemisky te va a llevar varios dias, espero que disfrutes viendolas. Correos ha sido rapido Nitro es lo que tienen los compromisos de ultima hora. Va a ver otra en Sevilla el 22 y 23 de Octubre. Alomejor bajo a Sevilla, me iria con uno del club Ferrari, todavia no es seguro q vaya. Hace dos años sali a las 4 de la mañana desde Alcorcon hacia Sevilla y sali de Sevilla a las 12 de la noche, una paliza Responder
ruedix Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Cada vez me gustan más los clásicos... Responder
commendatore Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Y suena que da gusto, es musica celestial. Mañana voy a poner fotos de un concurso de elegancia que hubo el Domingo pasado en el Palacio Real. Habia obras de arte y muy cuidados Responder
zeimon Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Cada vez me gustan más los clásicos... Iba a decir lo mismo, pero este cual es? es un 250 GT? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.