Audi_LeMans Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Tanto Ferrari junto...... Lo menos están planeando dominar el mundo!!! Mucho corrillo veo x ahí... xDDD Esta claro: " el dinero no da la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari...." Editado 2 de Octubre del 2011 por Audi_LeMans Responder
chemisky Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR Habrán solo 149 Ferraris, lo siento pero un compromiso de ultima hora hace imposible mi presencia tan esperada en Andorra. Tranqui, no pasa nada. Me llevo yo 2 de los míos y compensamos tu baja. No te preocupes, le digo a mi cuñado que conduzca uno. Por cierto, ya que voy a Andorra, alguno quiere tabaco?? Jajajaja Responder
ruedix Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 El importador de Wiesmann esta en Madrid, el dueño de la importadora tiene una coleccion de cavallinos INCREIBLE ¿Puedes definir INCREÍBLE? Responder
commendatore Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 166 MM, 555 Squalo, 750 Monza Responder
ruedix Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 166 MM, 555 Squalo, 750 Monza Pues sí: INCREÍBLE. ¡¡¡Quiero Queremos fotos...!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
commendatore Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como. Lo que no entiendo es que no los saque aqui en España (Autobello, Concurso de Elegancia q hay en Madrid...) Responder
ruedix Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como. Lo que no entiendo es que no los saque aqui en España (Autobello, Concurso de Elegancia q hay en Madrid...) Pues qué quieres que te diga: yo sí lo entiendo. En España, nos faltan muchos siglos de cultura automovilística. Estamos a años luz de los países civilizados. Aquí, sacas tu "niño mimado" y se te tiran encima como energúmenos a tocar, tocar, tocar... Se apoyan, se hacen fotos encima del capó, si es descapotable no digamos... Una vez vi a un capullo encima del motor de un Ferrari para hacerse una foto. Le dije si le parecía bien que a su novia/mujer la gente le fuera magreando las t*****s por la calle... Casi me mata, pero no entendió lo que quise decirle... Recuerdo haber visto un RR Corniche descapotado en la zona azul de Londres: todo el mundo miraba, NADIE tocaba... Aquí, eso es imposible. :ranting2: Responder
commendatore Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Te doy toda la razon que nos falta mucho para asemejarnos a paises con tradicion automovilistica. En Espana hay mas de quince colecciones Ferrari; en el norte de España esta la coleccion de Rolls-Royce mas importante del mundo; en Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Galicia hay colecciones con verdaderas joyas, obras de arte Responder
commendatore Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Bueno dias familia. Os pongo otra sesion de fotos. Que las disfruteis Fue una concentracion en el Circuito del Jarama, se presento a los clientes la primera unidad del Ferrari California en España Editado 4 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
commendatore Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 166 MM, 555 Squalo, 750 Monza Pues sí: INCREÍBLE. ¡¡¡Quiero Queremos fotos...!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 1º Ferrari 166MM, 2º y 3º Ferrari 555 Squalo, 4º y 5º Ferrari 750 Monza Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 166 MM, 555 Squalo, 750 Monza Pues sí: INCREÍBLE. ¡¡¡Quiero Queremos fotos...!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 1º Ferrari 166MM, 2º y 3º Ferrari 555 Squalo, 4º y 5º Ferrari 750 Monza ¡¡¡Uffff...!!! No sé qué más añadir... Responder
ruedix Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Este buen hombre, solo saca sus "purasangres" a la Mille Miglia, Concorso de Eleganza Villa del Este en el Lago Como. No me extraña. Cualquier aficionado a los automóviles debería ir al Villa d'Este, por lo menos, una vez en la vida. El ambiente es increíble... Responder
chemisky Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Que no escriba nada no significa que me haya "bajado" del hilo, es que no sé que más puedo decir, el listón está muy alto!! Preciosas las fotos..... Uffff!! Commendatore, estoy segurísimo de que a muchos de aquí, sobretodo a Ruedix, les encantará ir viendo el arsenal de fotos que tienes. Deberías abrir un hilo sólo para tus fotos. Responder
commendatore Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Buenos dias familia. Os pongo la coleccion de Ralph Lauren... Aparte de un Ferrari Enzo, Bugatti Veyron... Editado 6 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
ruedix Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 ¿Son tuyas las fotos? Estaba prohibido (para el público normal) hacer fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.