abuelo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 impresionante Ruedix... ya verás la de gente que visita el hilo Sergi rules :clap1: Responder
Tepica Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Sin palabras. Alucina vecina Responder
BoboEsponja Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Joer pero un particular se puede comprar un F1 de Ferrari :o ... lo que no se pueda hacer en este mundo con dinero ... y con un poco de suerte y haciendo mejores tiempos que Alonso igual ya te fichan y todo, no? Responder
zeimon Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Vaya tela ¿y no podemos adopatar uno de esos como mascota para la proxima quedada? Por cierto este finde semana pasado conduje una maravilla de la casa Maranello Responder
Domin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 MAdre de diosssssssssssssssssss... Yo ahi podria babear horas y horas... Como somos los que nos gustan los coches, eh??? :drool: :drool: :drool: Responder
ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Lo que no sabia era que Ferrari tambien vendia F1 a particulares, o esos no son de particulares?? Todos los coches de las fotos son de particulares. Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher. Ruedix no sabras por casualidad lo que puede costar este "caprichito" verdad?? Si estás interesado puedo hacer un par de llamadas... Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Madre mía que de rojo!!! No se puede hacer una compra conjunta de uno de esos y usarlo en la nacional??!? Desde luego eso de que el dinero no da la felicidad.... No se si será verdad, pero te ayuda a llegar a ella rápidamente y mas con cosas como estas. Responder
ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher. http://www.youtube.com/watch?v=bPWcJiFSusQ Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher. http://www.youtube.com/watch?v=bPWcJiFSusQ Ademas creo recordar que es una version especial para el con mas de 700 cv. Batio el record de Top gear pero no lo pusieron en la lista porque no llevaba neumaticos de calle Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Lo que no sabia era que Ferrari tambien vendia F1 a particulares, o esos no son de particulares?? Todos los coches de las fotos son de particulares. Por ejemplo, el FXX negro nº30 pertenece a Michael Schumacher. Ruedix no sabras por casualidad lo que puede costar este "caprichito" verdad?? Si estás interesado puedo hacer un par de llamadas... Hacen descuentos a los que no tenemos un duro pero queremos provar uno de esos?? Pues aunque suene a marujona de escalera si que me gustaria saber cuanto hay que pagar para tener uno de esos caprichos, aunque solo sea por conocerlo por que dudo mucho que la vida me permita jamas poder disfrutar de un caprichillo como ese. s2. Responder
Carras Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Voy al baño..... :shocked: Responder
ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Joer pero un particular se puede comprar un F1 de Ferrari Así compra un particular un Ferrari de F1 (una unidad de 2001 de Michael Schumacher): http://video.google.com/videoplay?docid=1884087241108886619&q=5th+gear&total=4882&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0# Responder
ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues aunque suene a marujona de escalera si que me gustaria saber cuanto hay que pagar para tener uno de esos caprichos El precio varía según el historial de la unidad en cuestión. Durante una temporada se utilizan varios chasis. No vale lo mismo un coche de Schumacher que uno de Barrichello; también depende de si ganó carreras o no... Responder
zeimon Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ¿habra que tener tambien la superlicencia para llevarlos? Lo digo porque estos coches si que necesitan "manos" para llevarlos. O si no acordaros de aquel jeque que no duro ni 200 metros en linea recta con un F1 Responder
ruedix Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 ¿habra que tener tambien la superlicencia para llevarlos? Lo digo porque estos coches si que necesitan "manos" para llevarlos. O si no acordaros de aquel jeque que no duro ni 200 metros en linea recta con un F1 No se necesita la Superlicencia FIA (sólo la pasta...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.