ruedix Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Aparte de un Ferrari Enzo, Bugatti Veyron... ... y no te olvides de SUS McLaren F1... Responder
commendatore Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Las fotos no son mias, ojala las hubiera hecho yo. La exposicion estuvo en Paris Responder
ruedix Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Las fotos no son mias, ojala las hubiera hecho yo. La exposicion estuvo en Paris http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255034-tenemos-una-cita-en-paris/ Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola familia. Os voy a poner fotos de modelos unicos. Alguien que con muchiiiiiisima pasta, ha encargado un modelo unico para tenerlo en su cuadra Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Deseandito estoy de que pongais ya las fotos de los ferraris 4 puertas y los ranchera existentes para saber algo más de su historia.... que haberlos haylos. Bicheando por ahí he visto también un countach 4 puertas ranchera, pero no va en este hilo Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Deseandito estoy de que pongais ya las fotos de los ferraris 4 puertas y los ranchera existentes para saber algo más de su historia.... que haberlos haylos. Bicheando por ahí he visto también un countach 4 puertas ranchera, pero no va en este hilo Muchas fotos es Photoshop. Mañana pongo fotos, que tengo unas cuantas de mis 22.000 fotos Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Son dos coches de James Glickenhaus: Ferrari P4/5: base Enzo. Ferrari P4/5 Competizione: base F430 GT2. Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Correccion, el Competizione es sobre la base de F430 Scuderia en azul para mas señas Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Deciros que para Diciembre se esta armando una concentracion Ferrari mu gorda en Madrid. Esta mañana me lo han dicho. Ole Ole y Oleee Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Ferrari P540 Superfast Aperta (base 599 GTB), propiedad de Edward Walson (hijo del inventor de la TV por cable). Está basado en el 330 LM de Luigi Chinetti que usó Federico Fellini en una de sus películas. Fué la segunda creación del programa Ferrari Special Projects. Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Ferrari Superamerica 45, propiedad de Peter Kalikow. Base 599 GTB. Lo encargó para celebrar sus 45 años como cliente de Ferrari. Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Fué la segunda creación del programa Ferrari Special Projects. La primera creación del programa Ferrari Special Projects fué el Fioravanti SP1 (base F430) y propiedad del japonés Junichiro Hiramatsu (lo tiene en venta, por si le interesa a alguien...): Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Ferrari P4/5 Competizione: base F430 GT2. Correccion, el Competizione es sobre la base de F430 Scuderia en azul para mas señas El Scuderia azul dona el chasis (la foto es de la unidad exacta utilizada). El tren de rodaje, el motor, la caja de cambios y la electrónica son de un GT2. Editado 8 de Octubre del 2011 por ruedix Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Me gustaria comentaros una cosa. Tengo 22.000 fotos de coches, soy muy Ferrarista pero tengo coches que son muy bonitos que no son Ferrari. Os pregunto si pongo aqui las fotos o abro otro temas llamado "Obras de arte"? Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 abro otro tema llamado "Obras de arte"? +1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.