DavidRS Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Me gustaria comentaros una cosa. Tengo 22.000 fotos de coches, soy muy Ferrarista pero tengo coches que son muy bonitos que no son Ferrari. Os pregunto si pongo aqui las fotos o abro otro temas llamado "Obras de arte"? Buenas, pues por mi no hay problema de que se quede aquí y las pongas, pero, y para que alguién no se moleste (y es que ya me ha pasado algunas veces), yo de tú abriría un hilo en el subforo general (de paso lo puede ver más gente ) Como dices "Obras de arte" estaría bién en el sub de general... Saludos Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Deseandito estoy de que pongais ya las fotos de los ferraris 4 puertas y los ranchera existentes para saber algo más de su historia.... que haberlos haylos. Supongo que te estás refiriendo a los 456 GT Venice: Sedan, Estate y Convertible. Sedan (http://www.coachbuild.com/index.php?option=com_gallery2&Itemid=50&g2_itemId=12549): Estate (http://www.coachbuild.com/index.php?option=com_gallery2&Itemid=50&g2_itemId=12362): Convertible (http://www.coachbuild.com/index.php?option=com_gallery2&Itemid=50&g2_itemId=12564): Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bicheando por ahí he visto también un countach 4 puertas ranchera ¿Lamborghini LM002? (en color rojo ya que esto es la Orgía roja...) :clap1: Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Deseandito estoy de que pongais ya las fotos de los ferraris 4 puertas y los ranchera existentes para saber algo más de su historia.... que haberlos haylos. Supongo que te estás refiriendo a los 456 GT Venice: Sedan, Estate y Convertible. ¿O te refieres al Ferrari Pinin? Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Me gustaria comentaros una cosa. Tengo 22.000 fotos de coches, soy muy Ferrarista pero tengo coches que son muy bonitos que no son Ferrari. Os pregunto si pongo aqui las fotos o abro otro temas llamado "Obras de arte"? Buenas, pues por mi no hay problema de que se quede aquí y las pongas, pero, y para que alguién no se moleste (y es que ya me ha pasado algunas veces), yo de tú abriría un hilo en el subforo general (de paso lo puede ver más gente ) Como dices "Obras de arte" estaría bién en el sub de general... Saludos Son marcas que muy poca gente conoce. Cuando vi los coches por primera vez, me quede sorprendido de como puede haber coches tan bonitos, verdaderas obras de arte Editado 8 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Los 456 Sedan, State, Convertible, se hicieron para el Sultan de Brunei que tiene una coleccion de mas de 5000 coches. Tiene dos F50 unicos, uno con el volante a la derecha y otro con una carroceria rediseñada. El Sultan de Brunei era muy dado a comprar coches con toda la paleta de colores de las marcas Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Los 456 Sedan, State, Convertible, se hicieron para el Sultan de Brunei que tiene una coleccion de mas de 5000 coches. Tiene dos F50 unicos, uno con el volante a la derecha y otro con una carroceria rediseñada. El Sultan de Brunei era muy dado a comprar coches con toda la paleta de colores de las marcas Realmente, el coleccionista es el hermano del Sultán: Jefri. Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 F50 RHD: http://www.extravaganzi.com/sultan-of-brunei%E2%80%99s-rare-right-hand-drive-ferrari-f50-for-sale/ ... pero también F40 RHD: http://www.talacrest.com/stockdetails.asp?stockID=138 Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Son marcas que muy poca gente conoce. ¿Empezamos...? Me encantan los retos... Responder
ruedix Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Tiene dos F50 unicos, uno con el volante a la derecha y otro con una carroceria rediseñada. F50 RHD ... pero también F40 RHD: Tiene muchos Ferrari/coches únicos. ¿Alguien ha oído hablar del Ferrari FX (no FXX) y del F90? PD: venga, a googlear... Editado 8 de Octubre del 2011 por ruedix Responder
commendatore Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) Si y tengo foto del F90 y el FX . Mañana empiezo Editado 8 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
chemisky Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bicheando por ahí he visto también un countach 4 puertas ranchera ¿Lamborghini LM002? (en color rojo ya que esto es la Orgía roja...) :clap1: Pues no, me refiero a este: Lo más que he conseguido es que es de un carrocero suizo Responder
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bicheando por ahí he visto también un countach 4 puertas ranchera ¿Lamborghini LM002? (en color rojo ya que esto es la Orgía roja...) :clap1: El mejor 4x4 de la historia y el mas polivalente. Tuve la gran suerte de verle en vivo haya por los años 92 aprox. en color hueso. ESPECTACULAR. Lugar del avistamiento: Montreux - Suiza Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90 Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90 Vamos a ver... Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.