commendatore Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90 Vamos a ver... Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... Ya se que no son mias. Rudeix me dijo que queria fotos del Ferrari FX y el Ferrari F90 y se la he puesto Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 me refiero a este: Lo más que he conseguido es que es de un carrocero suizo Sí, un carrocero que se llama photoshop: (esta es la foto original) Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90 Vamos a ver... Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... Desde que he puse la primera foto no has hecho nada mas que corregirme, criticarme y demas lindeces. ¿Porque? Responder
nitro69 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90 Vamos a ver... Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... Desde que he puse la primera foto no has hecho nada mas que corregirme, criticarme y demas lindeces. ¿Porque? Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Desde que he puse la primera foto no has hecho nada mas que corregirme, criticarme y demas lindeces. ¿Porque? No sé a qué te refieres. Responder
commendatore Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Cuando puse las fotos de Ralph Lauren me preguntastes si las fotos eran mias, te conteste que no y tu buscastes un enlace cuando yo ya habia puesto las fotos. Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias, retocar todas las fotografias, buscar fotografias. A mi me gusta compartir mi pasion, que es el mundo del automovil. Y a quien no le guste que no lea ni las vea Editado 9 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias Si pones "Ferrari" en Imágenes de Google tienes 60.200.000 fotos en 0,24 segundos. No te enfades, hombre... Responder
chemisky Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Hostias, pues me la he comido doblada con el countach!!! Jajaja. Puse en google "ferrari 4 puertas" y me redireccionó a una página que hablaba de un carrocero suizo que ha hecho herejías con superdeportivos desde Aston Martin a Lamborghini. Vi esta foto y pensé que era real..... Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 el Sultan de Brunei tiene dos F50 unicos, uno con el volante a la derecha y otro con una carroceria rediseñada. Del F50 RHD ya he puesto fotos. El otro F50 es el Bolide. Aquí está: Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El Sultán de Brunei (en realidad, su hermano) tiene/tenía muchos Ferrari únicos. Ferrari Testarossa Spider: Ferrari 512 TR Spider: Ferrari 550 Spider: Ferrari 400 Spider: Ferrari Mythos (varios): Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El Sultan de Brunei era muy dado a comprar coches con toda la paleta de colores de las marcas F40 RHD: http://www.talacrest.com/stockdetails.asp?stockID=138 Ya he hablado de su F40 RHD rojo... Pues ahora vienen sus F40 RHD gris: y amarillo: Responder
ruedix Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ferrari Superamerica 45, propiedad de Peter Kalikow. Base 599 GTB. Lo encargó para celebrar sus 45 años como cliente de Ferrari. Peter Kalikow tiene otro Ferrari único que le encargó a Pininfarina: el 612 Kappa. Parece un "simple" 612 Scaglietti... ¿Quién encuentra las diferencias? Responder
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Pues yo veo las entradas de aire de las aletas, los pilotos, la boca del capot, los intermitentes del paragolpes..... y creo que este no lleva cenicero. Jajaja Responder
commendatore Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias Si pones "Ferrari" en Imágenes de Google tienes 60.200.000 fotos en 0,24 segundos. No te enfades, hombre... - Ya se q si pones Ferrari en Google te aparecen millones - El F40 gris del Sultan de Brunei, la foto del interior, la consola central esta rediseñada (no es original - El 612 Kappa, el techo es tranparente, pero con un boton desde el interior, lo puedes hacer opaco Editado 10 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Chicos: Sigamos con las fotos y el buen rollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.