Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90

 

ferrarifxde19953.th.jpg ferrarifxde19956.th.jpg ferrarif90de1988basedif.th.jpg

 

 

Vamos a ver... :cfsd1:

Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... :laugh:

Ya se que no son mias. Rudeix me dijo que queria fotos del Ferrari FX y el Ferrari F90 y se la he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos del Ferrari FX y Ferrari F90

 

ferrarifxde19953.th.jpg ferrarifxde19956.th.jpg ferrarif90de1988basedif.th.jpg

 

 

Vamos a ver... :cfsd1:

Estas fotos no son tuyas... Así, yo también tengo 1.000.000.000.000.000 de fotos... :laugh:

Desde que he puse la primera foto no has hecho nada mas que corregirme, criticarme y demas lindeces. ¿Porque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puse las fotos de Ralph Lauren me preguntastes si las fotos eran mias, te conteste que no y tu buscastes un enlace cuando yo ya habia puesto las fotos. Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias, retocar todas las fotografias, buscar fotografias. A mi me gusta compartir mi

pasion, que es el mundo del automovil. Y a quien no le guste que no lea ni las vea

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias

 

 

Si pones "Ferrari" en Imágenes de Google tienes 60.200.000 fotos en 0,24 segundos. :laugh:

 

No te enfades, hombre...

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostias, pues me la he comido doblada con el countach!!! Jajaja. Puse en google "ferrari 4 puertas" y me redireccionó a una página que hablaba de un carrocero suizo que ha hecho herejías con superdeportivos desde Aston Martin a Lamborghini. Vi esta foto y pensé que era real..... bash.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sultan de Brunei era muy dado a comprar coches con toda la paleta de colores de las marcas

 

 

 

 

Ya he hablado de su F40 RHD rojo...

 

Pues ahora vienen sus F40 RHD gris:

 

450965.jpg

 

667043.jpg

 

 

y amarillo:

 

790489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ferrari599gtbfioranosup.th.jpgferrari599gtbfioranosup.th.jpg

 

 

Ferrari Superamerica 45, propiedad de Peter Kalikow. Base 599 GTB.

 

Lo encargó para celebrar sus 45 años como cliente de Ferrari.

 

 

Peter Kalikow tiene otro Ferrari único que le encargó a Pininfarina: el 612 Kappa.

 

2007-ferrari-612-scaglietw.jpg

 

2007-ferrari-612-scagliet-16_800x0w.jpg

 

 

 

Parece un "simple" 612 Scaglietti... ¿Quién encuentra las diferencias?

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del Ferrari FX y F90 esta claro que no son mias, y tu me contestas que si me las bajo de Internet tu tambien tendrias 1.000.000.000.000 de fotografias. Muchas fotos son mias, otras son de Internet. Me ha llevado muchos años tener tantas fotografias

 

 

Si pones "Ferrari" en Imágenes de Google tienes 60.200.000 fotos en 0,24 segundos. :laugh:

 

No te enfades, hombre...

 

 

:flwrs:

- Ya se q si pones Ferrari en Google te aparecen millones

- El F40 gris del Sultan de Brunei, la foto del interior, la consola central esta rediseñada (no es original

- El 612 Kappa, el techo es tranparente, pero con un boton desde el interior, lo puedes hacer opaco

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.