ruedix Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Pues yo veo las entradas de aire de las aletas, los pilotos, la boca del capot, los intermitentes del paragolpes..... y creo que este no lleva cenicero. Jajaja El 612 Kappa, el techo es tranparente, pero con un boton desde el interior, lo puedes hacer opaco ¡Muy bien, chicos! Os falta decir que los faros delanteros son cromados y que ha cambiado el Cavallino trasero por el emblema de Pininfarina. Detalle del tirador de las puertas con las iniciales del dueño (p_s_k): El dueño quería un coche único pero que sólo fuera reconocible por el 10% de los aficionados... :clap1: PD: las luces de posición/intermitentes de los laterales son obligatorios en los modelos USA. Responder
ruedix Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Sigamos con las fotos y el buen rollo Responder
DavidRS Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Me encantan :clap1: :clap1: Responder
zeimon Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Sigamos con las fotos y el buen rollo Ostras Ruedix, ¿cual es el rojo? es una especie de 250 targa o uno de esos con culo como los Aston Martin raros Responder
commendatore Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 250 GT Breadvan. Mas tarde pongo fotos Responder
ruedix Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 http://www.coachbuild.com/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=38 Responder
commendatore Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) 250 GT Breadvan. Mas tarde pongo fotos Hola familia. Os pongo las fotos del 250 GT Breadvan... Tambien os pongo del Ferrari 365 GTB-4 Daytona Shoting Brake Editado 10 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
ruedix Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Me encantan :clap1: :clap1: Lo fascinante es que salgan a correr con esos coches (que valen varios millones) bajo ese diluvio... :shocked: Responder
ruedix Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 250 GT Breadvan. La historia de este coche, así como la de su creador (Giotto Bizzarrini), es absolutamente fantástica... http://www.ferraribreadvan.com/ (página en construcción: habrá que ir siguiéndola...) http://www.coachbuild.com/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=38 http://en.wikipedia.org/wiki/Giotto_Bizzarrini Leer estas historias, tranquilamente, y aprender cosas de la historia del Automóvil (con mayúsculas) y de sus protagonistas es lo que más me gusta... :drool: Responder
ruedix Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 uno de esos con culo como los Aston Martin raros Los culos "raritos" de los Aston Martin son los shooting-brake (¡¡¡huuummmm, cómo me gustan esos culitos...!!! :drool: ) El Breadvan está basado en las teorías aerodinámicas de Kamm: los Kammback. http://es.wikipedia.org/wiki/Kammback (página en español: se entiende mejor pero es una porquería) http://en.wikipedia.org/wiki/Kammback (página en inglés: "algo" mejor) Aunque el verdadero maestro de los Kammback fué Ercole Spada (un genio a la altura de Enzo Ferrari, Ferdinand Porsche, Giotto Bizzarrini, Sergio Pininfarina...). http://www.motorpasion.com/clasicos/los-coches-de-ercole-spada-parte-1 http://www.motorpasion.com/clasicos/los-coches-de-ercole-spada-parte-2 Responder
ruedix Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 La diferencia entre un Kammback y un shooting-brake puede llegar a ser metafísica... http://www.pestalozzi.net/sb/ Responder
commendatore Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Hola familia. Os voy a poner fotos de Prototipos de Ferrari, espero que disfruteis Editado 11 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
ruedix Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 commendatore Yo creo que estaría mejor si pusieses un poco de la historia de cada modelo... Todos tienen alguna que otra curiosidad interesante y unas fotos sueltas, sin más, no sé si aporta demasiado. No hay nada como una pequeña gran historia... Responder
chemisky Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 commendatore Yo creo que estaría mejor si pusieses un poco de la historia de cada modelo... Todos tienen alguna que otra curiosidad interesante y unas fotos sueltas, sin más, no sé si aporta demasiado. No hay nada como una pequeña gran historia... SÍÍÍÍÍ. Yo quiero saber esas historias, anécdotas y leyendas que sacan de estos coches. Responder
ruedix Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Venga, empiezo yo con las historias... Aunque no lo parezca, ese coche "es" un Enzo: es el Prototipo Enzo Muletto M3. http://www.diariomotor.com/2011/01/02/a-la-venta-la-impresionante-mula-del-ferrari-enzo/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.