ruedix Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Ferrari Rossa: diseñado por el japonés Ken Okuyama para Pininfarina en el año 2000 para celebrar el 70º aniversario de la empresa. Ganó el premio The Best Concept Car of The Year (2000). No me extraña que ganara ese premio (aunque debía haber ganado el premio al concept car de la década...). Mezclaba unas líneas muy simples: con detalles futuristas (ese paso de rueda delantera ): y toques de clasicismo (la palanca de cambios :clap1: ): Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 La palanca de cambios es un punto casi inmutado desde los primeros ferraris Ruedix?? es que siempre que he visto algun ferrari (sobre todo en revistas claro) he visto que la palanca de cambios es casi identica en todos los modelos, esto es asi por algo en concreto??- s2. Responder
commendatore Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El mitico cambio de rejilla, iba de lujo aunque era un poco duro. Antes con el cambio F1 de levas, muy pocos clientes querian el cambio de rejilla (F360, F430).. Ahora el Ferrari California, 458 Italia son automaticos sin posibilidad de poner el cambio de rejilla Responder
ruedix Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El Mythos se hizo para el Sultan de Brunei. ¿Puedo discrepar un pelín? Responder
zeimon Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El Mythos se hizo para el Sultan de Brunei. ¿Puedo discrepar un pelín? Yo por lo que he leido tambien discrepo un poco, pero cedo el honor a Ruedix que seguro que se lo sabe mucho mejor Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 El Mythos se hizo para el Sultan de Brunei. ¿Puedo discrepar un pelín? Discrepa por favor, discrepa Responder
ruedix Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 (editado) El Mythos fué un prototipo de 1989 sobre base Testarossa que realizó Pininfarina y que fué utilizado como estudio aerodinámico para diseñar el F50. Ganó el Car Design Award 1990. Como tantos otros prototipos, no estaba prevista su fabricación en serie ni ser vendido a particulares (el prototipo original se encuentra en el museo de Pininfarina en Italia). El Sultán de Brunei (en realidad, su hermano) se enamoró del prototipo (no me extraña) y encargó a Pininfarina dos unidades: una en rojo y la otra en azul (su color favorito). En las fotos, se puede ver que se añadió un techo en fibra al prototipo original. Como dato super-friki, sus matrículas (de Brunei) son: BQ7576 y BQ7532. En la página oficial de Pininfarina son un poco mentirosillos: dicen que sólo hay 1 ejemplar del Mythos... http://www.pininfarina.it/index/storiaModelli/modelli.html?scheda.php?id=24&cmp=anno&ord=desc&sl=0&ids=omi232o77mi6ss4vd0ha1erkr1 Ferrari Mythos: PD: no hagáis mucho caso a lo que pone la página de wikipedia en español... Editado 12 de Octubre del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR ¿Y las fotos...? Responder
commendatore Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR ¿Y las fotos...? Me fue imposible ir, ojala hubiera podido ir Editado 14 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
ruedix Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR ¿Y las fotos...? http://www.jcracingandorra.com/ Responder
chemisky Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR ¿Y las fotos...? http://www.jcracingandorra.com/ Dios!!! Estos sí que se lo montan bien!!!!!!!!!!! Menuda quedada. Lo que me ha sorprendido es que todo el lote, a tope, con hotel de 5 estrellas y tal se quede en esos precios.... Estoy casi por apuntarme con mi allroad y así me pego un pedazo finde con la familia mujer de lujo Responder
yuhu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 A continuación, incluyo unas fotos tomadas en una concentración de ferraris. Intentaré identificar todas las fotos con algún modelo, no obstante solicito ayuda ante equivocaciones o falta de identificación (imagino que habrán expertos que puedan ayudarnos con ello). Sin mas retraso, vamos al turrón VARIOS FERRARI (I) 458 Italia 599 599 GTO juas, juas! Responder
yuhu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Varios Ferrari (II) Ferrari 430 Spiders Responder
yuhu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Varios Ferrari (III) Ferrari 430 Scuderia Esto también es cosa seria. Ferrari California Ferrari 575 Este tengo dudas si es un 575 o un 550 Ferrari 456 Responder
yuhu Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Varios Ferrari (IV) Ferrari 360 Ferrari 355 Ferrari 348 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.