OSCARTT Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 en 2 palabras VIO LENTO Responder
yuhu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Varios Ferrari (VI) Responder
yuhu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Varios Ferrari (VII) Responder
yuhu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Varios Ferrari (VIII) Responder
yuhu Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Varios Ferrari (IX) Me acabo de dar cuenta, de que me faltaba por subir las fotos de este ferrari, el cual no soy capaz de identificar... Otros Por cortesía, unas fotos de otros modelos curiosos que "andaban" por allí Murciélago M5 Punto Abarth GT-R + Evoque Responder
ruedix Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me acabo de dar cuenta, de que me faltaba por subir las fotos de este ferrari, el cual no soy capaz de identificar... 512 TR Hamann. Responder
ruedix Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me acabo de dar cuenta, de que me faltaba por subir las fotos de este ferrari, el cual no soy capaz de identificar... 512 TR Hamann. En mi modesta opinión, tunear un Ferrari es de macarras... pero, además, el dueño de este coche me da la razón... Responder
zeimon Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 yuhu ¡¡¡Felicidades!!! Menudo día... Gracias por compartirlo con todos nosotros. :clap1: Ruedix ¿por que sabes que el 599 azul es un HGTE?¿Hay algo que lo diferencie del 599 GTB fiorano? Responder
ruedix Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Ruedix ¿por que sabes que el 599 azul es un HGTE?¿Hay algo que lo diferencie del 599 GTB fiorano? Llantas y frenos. Responder
ruedix Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Este pájaro se ha liado con lo de las horas y las manos al volante... No sabe si son las 10h10, las 02h20 o las 09h37... ¡¡¡Se va a matar...!!! Hasta su copiloto se lleva las manos a la cabeza... Responder
espurna Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Este pájaro se ha liado con lo de las horas y las manos al volante... No sabe si son las 10h10, las 02h20 o las 09h37... ¡¡¡Se va a matar...!!! Hasta su copiloto se lleva las manos a la cabeza... :lol2: Responder
ruedix Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que este GTO ha pasado por las manos de uno del foro... Responder
ruedix Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ruedix ¿por que sabes que el 599 azul es un HGTE?¿Hay algo que lo diferencie del 599 GTB fiorano? Llantas, frenos y parrilla delantera negra con cavallino pulido no brillante. Responder
yuhu Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 No sé, a lo mejor me equivoco, pero creo que este GTO ha pasado por las manos de uno del foro... Pues vaya usted a saber... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.