Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Guapísimo el 250 TR. Debe ser una gozada darse una vueltecita ahí....

El ultimo 250 TR que se ha vendido, ha sido por 7,5 millones de euros.

 

 

Fueron bastantes millones más... :innocent:

 

 

Bonito, ¿verdad? :wub:

 

 

Eso debía pensar el individuo que ayer batió el record en una subasta de automóviles, al pagar 16,4 millones de dólares por un 250 TR (chasis #0666 TR, motor #0666 TR)... :clap1:

 

57ferrari.jpg

 

 

:drooling:

 

 

 

PD: no está nada mal para un coche que terminó así las 24h de Le Mans de 1958:

 

1957_Ferrari_250TR_proto_2.jpg

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En España hay verdaderas joyas como dos Ferraris 166 MM, una roja en Madrid y otra azul, 750 Monza, 555 Squallo, un 250 GTO original, 250 GT, 275 GTB, 365 Daytona, 246 Dino, 330 GTC... Lastima que los dueños los saquen fuera de España como la Mile Miglia, Concorso de Eleganza Villa D'Este en el lago Como, Pebble Beach...

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo no es por ti, es por Ruedix. No se que le pasa para que no me crea. Conozco propietarios que tienen joyas en sus garajes y jamas dire el nombre de ningun propietario de Ferrari

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hermano de un compañero de trabajo q trabaja en un banco, fue el quien hizo la operacion

 

 

Mi compañero fue el que me dijo la venta del 250 GTO. Una mañana me dijo, -Juanan, a ti que te gustan los Ferraris, mi hermano ha hecho una transaccion de 30 millones por un Ferrari-, yo le dije que era imposible, el llamo a su hermano delante mia para preguntarle de que modelo era

 

 

Vamos a ver, commendatore...

Lo del GTO de los 30 millones no me lo creo porque es increíble.

 

¿Tú te crees que con este "nivel de seguridad" la noticia puede seguir siendo un secreto? :cfsd1:

Si el amigo de un amigo te lo ha dicho a tí, ¿no se lo ha dicho a nadie más? :cfsd1:

Se tiene que haber enterado hasta la señora de la limpieza...

 

Por cierto, el que ha hecho la transferencia debe estar ya despedido, ¿no?

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el que ha hecho la transferencia debe estar ya despedido, ¿no?

 

 

Una transacción de 30 millones no la hace el último becario en llegar a una oficina bancaria...

 

La hace, por lo menos, Emilio Botín... :laugh: Y te aseguro que no se lo explica a nadie... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.