Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Ruedix te vuelvo a repetir otra vez, que el dueño se quiere mantener en el anonimato

 

 

Hay mil formas de mantener el anonimato.

 

 

 

No se que le pasa para que no me crea.

 

 

No foto = no GTO.

 

Tampoco has aportado ningún dato nuevo en todo el hilo como para darte el beneficio de la duda... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En España hay verdaderas joyas como un 250 GTO original

 

Donde???

Yo creo que en alguna coleccion privada que un forero ha visitado en galicia hay uno, junto un sl 300 gullwing (alas de gaviota) y muchos mas!!

Editado por santiago rodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete viendo los coches que hay y he oido ablar de una millonaria oferta que le han echo por el AC cobra y no lo ha vendido me cabe la duda que sea replica...pero bueno opiniones hay para todos los gustos...

 

 

Los coches que hay en esa colección son espectaculares. Es una colección para quitarse el sombrero, pero tampoco hay que dejarse cegar.

Son coches que valen cientos de miles de Euros, pero ninguno llega a valer un par o tres de millones...

 

El 250 GTO original cuesta decenas de millones. Eso es otra división.

Y es que, entre los ricos, también hay categorías (ricos, muy ricos, asquerosamente ricos...).

 

Si te paras a analizar la "colección del noroeste", te das cuenta que los Ferrari que hay no son nada del otro mundo... Un 250 GTO no "pinta nada" ahí en medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Ruedix, haber si me explico y te enteras de una vez. Fue un compañero de trababajo quien me dijo lo del 250 GTO, que casualidades de la vida, su hermano fue quien hizo la transaccion. Me imagino que el hemrmano no es becario, porque el hermano tiene mas de 40 años y tiene un buen puesto. He estado en tres KDDs de propietarios de Ferrari, en una de ellas me dijeron quien era el afortunado propietario. No voy a dar el nombre de esa persona. Y si no me crees, me la ****

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmete viendo los coches que hay y he oido ablar de una millonaria oferta que le han echo por el AC cobra y no lo ha vendido me cabe la duda que sea replica...pero bueno opiniones hay para todos los gustos...

 

 

Los coches que hay en esa colección son espectaculares. Es una colección para quitarse el sombrero, pero tampoco hay que dejarse cegar.

Son coches que valen cientos de miles de Euros, pero ninguno llega a valer un par o tres de millones...

 

El 250 GTO original cuesta decenas de millones. Eso es otra división.

Y es que, entre los ricos, también hay categorías (ricos, muy ricos, asquerosamente ricos...).

 

Si te paras a analizar la "colección del noroeste", te das cuenta que los Ferrari que hay no son nada del otro mundo... Un 250 GTO no "pinta nada" ahí en medio.

 

Claro que si ruedix si te doy la razon, de los mas caros yo creo que seria el mercedes o el cobra o si la historia del 250 fuera real ..que por los rumores que siempre se quedan en eso, se habia hablado que le habian echo una oferta del cobra entorno a 3 o 4 mill parece ser alguien de los emiratos arabes o algo asi... pero claro que a 100% no se puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch:

commendatore

 

A ver si te enteras tú de una puñetera vez.

El nombre del propietario me la trae bien floja: a mí, lo que me interesa es el coche.

 

 

Por mi parte, este tema se ha acabado.

Como dices :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch:

commendatore

 

A ver si te enteras tú de una puñetera vez.

El nombre del propietario me la trae bien floja: a mí, lo que me interesa es el coche.

 

 

Por mi parte, este tema se ha acabado.

Como dices :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Si pongo el numero de serie del coche, se sabe quien es el actual propietario y el dueño quiere mantenerse en el anonimato. Si sigues sin entenderlo te hago un esquema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dueño es una persona muy reservada. Se esta preparando en Diciembre una concentracion mu gorda en Madrid con el Ferrari Club España y la Asociacion de Propietarios Ferrari y creo que tambien gente de Andorra. Tenemos esperanza en que lo lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre que fecha mas o menos sera la concentracio de Madrid de Dicienbre??

 

Deacuerdo, repetamos tu decision de no dar mas datos acerca de ese 250GTO, dejemos aqui el tema por favor que acabaremos tirandonos los trastos a la cabeza y no hay necesidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.