Mckeinn Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Entonces el ultimo propietario del famoso GTO de 30 millones de USD es Jonathan Hunt ?? Como se ha estado comentando que era un secreto el nombre del propietario o algo asi... Por cierto Ruedix, no tendras entre sus plaonos y demas las claves de la caja fuerte de Jonathan Hurt?? jajaj un saludo Responder
ruedix Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Como se ha estado comentando que era un secreto el nombre del propietario o algo asi... Debes releer el hilo (a partir de la página 13) con más detenimiento... Responder
Mckeinn Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Como se ha estado comentando que era un secreto el nombre del propietario o algo asi... Debes releer el hilo (a partir de la página 13) con más detenimiento... Me creo lo que sea, bastante tengo que leer en la facultad!!jaja un saludoooo Responder
ruedix Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ferrari Store en Barcelona: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 (editado) Se que igual me tirais de las orejas por preguntar, pero ese Ferrari es un original o una maqueta?? Que modelo es?? Editado 19 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
ruedix Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Es un 166 F2 traído, directamente, de la Galleria Ferrari de Maranello. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Osea, igualito al que le dio la victoria a Alberto Ascari en el Grand Prix de Alemania en 1950, no?? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ferrari 166 F2: Type: front, longitudinal 12V 60° Bore/stroke: 60 x 58.8 mm Unitary displacement: 166.25 cc Total displacement: 1995.02 cc Compression ratio: 11 : 1 Maximum power: 114 kW (155 hp) at 7000 rpm Power per litre: 78 hp/l Maximum torque: - Valve actuation: single overhead camshaft per bank, two valves per cylinder Fuel feed: three Weber 32 DCF carburettors Ignition: single spark plug per cylinder, two magnetos Lubrication: wet sump Clutch: multi-plate Responder
ruedix Publicado 19 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Sí, pero ten en cuenta que es un F2, no un F1... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2011 Ya, y lo que señalo es para el F2, no?? Responder
Mckeinn Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Sin informarme lo mas minimo, este ferrari o uno muy parecido no dio un par de vueltas fernando alonso. En un principio tenian hablado ke era una, pero se emociono tanto que dio otra mas... Un saludo imagino que seria otro ferrari parecido!! un saludo y a cuidarse todos Responder
ruedix Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Sin informarme lo mas minimo, este ferrari o uno muy parecido no dio un par de vueltas fernando alonso. En un principio tenian hablado ke era una, pero se emociono tanto que dio otra mas... Un saludo imagino que seria otro ferrari parecido!! un saludo y a cuidarse todos No das muchas pistas... pero supongo que te estás refiriendo a esto: PD: yo he conocido, personalmente, a José Froilán González. Fué un gran honor. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 No esta mal, ya se las gastaba Enzo en aquella epoca: http://en.wikipedia.org/wiki/Ferrari_375_F1 Engine 3.3 L Lampredi V12 300cv 4.1 L Lampredi V12 335cv 4.5 L Lampredi V12 400cv Le da aun "pal pelo" a mas de un deportivo actual en cuanto a motor y seguramente aceleraciones. Se sabes que motorizacion ha provado Fernando?? Y una pregunta, los dueos de estos Ferrair tan antiguos y clasicos, cuando necesitan una pieza de recambio Ferrari se las fabrica expresamente o tenen aun Stok para estos coches?? por que dudo mucho que tiren del mercado de compentencia, no?? Responder
Mckeinn Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Sin informarme lo mas minimo, este ferrari o uno muy parecido no dio un par de vueltas fernando alonso. En un principio tenian hablado ke era una, pero se emociono tanto que dio otra mas... Un saludo imagino que seria otro ferrari parecido!! un saludo y a cuidarse todos No das muchas pistas... pero supongo que te estás refiriendo a esto: PD: yo he conocido, personalmente, a José Froilán González. Fué un gran honor. Exacto a eso mismo me referia!!! un saludin crack Responder
ruedix Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Y una pregunta, los dueos de estos Ferrair tan antiguos y clasicos, cuando necesitan una pieza de recambio Ferrari se las fabrica expresamente o tenen aun Stok para estos coches?? por que dudo mucho que tiren del mercado de compentencia, no?? Ferrari Classiche: http://www.ferrari.com/Spanish/Servizi/Ferrari_Classiche/Pages/Dipartimento_Ferrari_Classiche.aspx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.