RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si, efectivamente, es lo que pude leer en la red. Pero no pillo la relacion entre el precinto y Ferrari. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Albert Obrist tiene 65 Ferraris?? :shocked: :shocked: Responder
sita Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Q no q no, no es una replica del 250 GTO, fijate en los pilotos traseros Detalle de los pilotos traseros: Motor: Ruedix, cómo sabes que es una réplica y no un auténtico GTB? Responder
ruedix Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Albert Obrist tiene 65 Ferraris?? :shocked: :shocked: Tuvo. <_< Responder
chemisky Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si, efectivamente, es lo que pude leer en la red. Pero no pillo la relacion entre el precinto y Ferrari. s2. Que cuando haces pop ya no hay stop.... es de libro, Rómulo jajajajajajaja Responder
commendatore Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) Ruedix, porque tienes que ser tu el unico que sabe de Ferrari?. El 275 GTB es original, numero de chasis 07185. Informate de la historia de este Ferrari majete. El ultimo propietario fue un coleccionista americano Editado 7 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Si, efectivamente, es lo que pude leer en la red. Pero no pillo la relacion entre el precinto y Ferrari. s2. Que cuando haces pop ya no hay stop.... es de libro, Rómulo jajajajajajaja Ruedix, porque tienes que ser tu el unico que sabe de Ferrari?. El 275 GTB es original, numero de chasis 07185. Informate de la historia de este Ferrari majete Haya paz hombre, no discutais Responder
commendatore Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 (editado) No es discusion. Parece ser que el Sr. Ruedix es el unico que sabe de Ferrari, a los demas foreros no nos cree, el tiene que quedar por encima de los demas Editado 7 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
zeimon Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Macho Ruedix me tienes en ascuas. No tengo ni idea de lo del tapon, precinto y tal. Lo unico que me recuerda el tapon interior de la coca cola es a los faros. Voy bien o ni idea? Y otra cosa como sabes si un ferrari es autentico o replica? Supongo que tendras controlados los chasis y en que parte del mundo estan no? Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Ruedix, porque tienes que ser tu el unico que sabe de Ferrari?. El 275 GTB es original, numero de chasis 07185. Informate de la historia de este Ferrari majete. El ultimo propietario fue un coleccionista americano Este es el auténtico 275 GTB con chasis 07185GT: http://ferraris-online.com/pages/carintro.php?reqcardir=FE-275GTBCLM-07185 Vamos a jugar a las 7 diferencias... Original: Réplica: Original: Réplica: Retrovisores, toma de aire frontal, llantas, escapes, capot delantero, rejillas de ventilación traseras, tapa del depósito, cristal trasero, volante, asientos... En lo único que se parecen es en el número que llevan pintado en la puerta. Me parece que tendrás que buscarte otro número de chasis... Este coche se parece, como tú bien dijiste, a un 275 GTB Competizione Speciale. Yo no sé cual es la base de la réplica (a lo mejor, un 275 GTB "normal"), pero no es original. Editado 8 de Diciembre del 2011 por ruedix Responder
espurna Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 :notworthy: :notworthy: :notworthy: Sigo buscando por google algo acerca del precinto, pero no lo consigo... Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Se fabricaron 3 unidades de 275 GTB Competizione Speciale. Sus números de chasis son: 06701GT, 06885GT y 07185GT. No se sabe muy bien si 08249GT es un Competizione Speciale (es muy probable que no lo sea, en todo caso sería el cuarto). Me parece que queda claro que la unidad expuesta en Auto-Retro no es 07185GT. Vamos a por los otros números de chasis. 06701GT: Fué el prototipo original, nunca compitió. Creo que el color y las tomas de aire delanteras (a lo 250 GTO, puestas tras un accidente para mejorar la ventilación del motor) demuestran que no es el de Auto-Retro. 06885GT: Exceptuando por el color, a esta unidad sí que se parece un poco más el coche de Auto-Retro... De hecho, LA REPLICA de Auto-Retro está basada en 06885GT. Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Para demostrar que sé de qué hablo, os pongo más fotos de LA REPLICA del Competizione Speciale de Auto-Retro que ha pertenecido, hasta hace un par de meses, a David Hart: Si os fijáis bien, el 55 de capot delantero y puertas se ha convertido en un 15 con sólo cambiar la cifra de decimales (el "segundo" 5 es el mismo, ni lo han tocado...). Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 8 de Diciembre del 2011 por ruedix Responder
ruedix Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Si os fijáis bien, el 55 de capot delantero y puertas se ha convertido en un 15 con sólo cambiar la cifra de decimales (el "segundo" 5 es el mismo, ni lo han tocado...). Lo que han cambiado, evidentemente, es la cifra de las decenas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.