RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Y presupongo tambien que su precio de compra sera elevadisimo, no?? Responder
ruedix Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Y presupongo tambien que su precio de compra sera elevadisimo, no?? No "tanto"... http://www.clasicosydeportivos.com/Ferrari_365_GT_22_202.html Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Pues para ser un Ferari con mas de 30 años no lo veo nada caro. s2. Responder
commendatore Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenos dias familia. Os pongo algunas fotos de la concentracion Ferrari que hubo este fin de semana en Madrid, espero que os guste... Responder
ruedix Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡¡¡Cómo me gustan el FF y el BB...!!! ¡¡¡Qué poco me gusta el truñing...!!! :ranting2: Responder
ruedix Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No sufras, Ruedix., que seguro que alguien con más memoria ha estado y ha sacado fotos.... http://8000vueltas.com/2011/12/19/supercoches-en-madrid-galeria-de-fotos Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 ¡¡¡Cómo me gustan el FF y el BB...!!! ¡¡¡Qué poco me gusta el truñing...!!! :ranting2: Cual es el FF y el BB??. Cual esta Tuneado?? Responder
chemisky Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Supongo que lo dirá por el 512 TR Hamman, no ruedix? Dentro también había un gallardo de Hamman. Un murciélago que me desencantó mucho el estado en el que estaba: Vinilos de carbono "pelaos" de roces en el paragolpes delantero y un poco sucio. Se le veía sobado a dedos por todos lados. Responder
commendatore Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Romulo estan tuneados el F360 Modena Spyder de la tercera foto con un kit de carroceria Novitec Rosso, el 456 GT de la quinta foto tiene una lamina en negro mate, llantas y mas potencia, el F512 TR con kit de carroceria Hamann con 1000 cv de la octava foto y el F430 Spider de la decima foto solo tiene el aleron y detalles en laminas de carbono Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El Testarrosa lleva 1000cv??? Responder
Carras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Romulo estan tuneados el F360 Modena Spyder de la tercera foto con un kit de carroceria Novitec Rosso, el 456 GT de la quinta foto tiene una lamina en negro mate, llantas y mas potencia, el F512 TR con kit de carroceria Hamann con 1000 cv de la octava foto y el F430 Spider de la decima foto solo tiene el aleron y detalles en laminas de carbono Hola compañero!!! Yo estuve en Ifema y la verdad que fue un espectaculo!!! Luego abrire un post y subire fotilloss tanto de los Ferrari como del propio salon!!! Ha sido un finde intenso!!! jejejeje Saludos crack!! Por cierto me parecio leer que ibas en una Escenic a la COncentracion de ASI?? Responder
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Romulo estan tuneados el F360 Modena Spyder de la tercera foto con un kit de carroceria Novitec Rosso, el 456 GT de la quinta foto tiene una lamina en negro mate, llantas y mas potencia, el F512 TR con kit de carroceria Hamann con 1000 cv de la octava foto y el F430 Spider de la decima foto solo tiene el aleron y detalles en laminas de carbono Hola compañero!!! Yo estuve en Ifema y la verdad que fue un espectaculo!!! Luego abrire un post y subire fotilloss tanto de los Ferrari como del propio salon!!! Ha sido un finde intenso!!! jejejeje Saludos crack!! Por cierto me parecio leer que ibas en una Escenic a la COncentracion de ASI?? Al final llegó con su audi...menos mal....jejejeje Responder
Carras Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Romulo estan tuneados el F360 Modena Spyder de la tercera foto con un kit de carroceria Novitec Rosso, el 456 GT de la quinta foto tiene una lamina en negro mate, llantas y mas potencia, el F512 TR con kit de carroceria Hamann con 1000 cv de la octava foto y el F430 Spider de la decima foto solo tiene el aleron y detalles en laminas de carbono Hola compañero!!! Yo estuve en Ifema y la verdad que fue un espectaculo!!! Luego abrire un post y subire fotilloss tanto de los Ferrari como del propio salon!!! Ha sido un finde intenso!!! jejejeje Saludos crack!! Por cierto me parecio leer que ibas en una Escenic a la COncentracion de ASI?? Al final llegó con su audi...menos mal....jejejeje Jejeje Es que en la concentracion de Ferrari vi a un tio con una Scenic con una chaqueta de Ferrari y pense que lo mismo era el!!! ejjejeje Responder
commendatore Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 El Testarrosa lleva 1000cv??? Si y no es un Testarossa, es un F512 TR Responder
commendatore Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) Romulo estan tuneados el F360 Modena Spyder de la tercera foto con un kit de carroceria Novitec Rosso, el 456 GT de la quinta foto tiene una lamina en negro mate, llantas y mas potencia, el F512 TR con kit de carroceria Hamann con 1000 cv de la octava foto y el F430 Spider de la decima foto solo tiene el aleron y detalles en laminas de carbono Hola compañero!!! Yo estuve en Ifema y la verdad que fue un espectaculo!!! Luego abrire un post y subire fotilloss tanto de los Ferrari como del propio salon!!! Ha sido un finde intenso!!! jejejeje Saludos crack!! Por cierto me parecio leer que ibas en una Escenic a la COncentracion de ASI?? Al final llegó con su audi...menos mal....jejejeje Jejeje Es que en la concentracion de Ferrari vi a un tio con una Scenic con una chaqueta de Ferrari y pense que lo mismo era el!!! ejjejeje Si era yo, ¿porque no me saludastes?. Luego fui a la KDD en mi Audi A6 Editado 19 de Diciembre del 2011 por commendatore Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.