RomuloTDI Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Pero los FXX no son todos asi?? me refier a "tuneados"?? Responder
chemisky Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Acaso alguien retocaría algo aquí? Yo tocaría, retocaría y requetocaría, pero seguro que no se deja jajaja. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Yo le quitaria el exceso de peso :claugh: :claugh: Responder
zeimon Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 ¿Demasiado poco? No se vayan todavía, aún hay más... Para los que quieren un FXX y "sólo" llegan al Enzo. Subimos la potencia a 840 CV (a 9.600 rpm, en un V12...), le quitamos 100 kg de peso, le ponemos suspensiones KW de competición, mejoramos la caja de cambio (los cambios de marcha respecto al Enzo pasan de 110 a 60 milisegundos) y, sobretodo, cambiamos el paquete aerodinámico... Todo, para ir a 390 km/h. Es el Edo Ferrari Enzo XX Evolution. ¿Os acordáis de este coche? Pues aquí está: Pues después de sacarlo del agua y secarlo, resulta que ahora el juguetito tiene 950 CV... Asi fue el accidente. Y asi ha quedado despues como dice Ruedix Responder
zeimon Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Buscando algun coche curioso para el hilo de "que coche sera". He visto algo desolador Ferrari Dino abandonado Enzo abandonado Miura Countach Un Delorean El Espada (el rojo) y un De tomaso pantera del Sultan de Brunei Responder
commendatore Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 El Enzo XX fue preparado en www.zrauto.com Responder
ruedix Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 El Enzo XX Evolution fue preparado en www.zrauto.com Fué preparado en www.edo-competition.de para www.zrauto.ca... Responder
ruedix Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Esta "nave espacial" es el simulador de la Scuderia Ferrari: :shocked: Responder
ruedix Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 ¿Alguien pensaba que era algo así? Para nada... Responder
ruedix Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 http://www.youtube.com/watch?v=ZtzrQCP-a_0 Responder
zeimon Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Para que luego digan que la Play 3 es lo mas de lo mas. Buen aporte Ruedix Responder
chemisky Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Qué vale la maquinita en cuestión? Por si me toca el euromillón y me da para regalaros una a cada uno y otra con Dolby Sorround pal menda Responder
ruedix Publicado 21 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pues el trasto vale 6 millones de Euros. Esto es lo genial de la F1: sirve para "reducir costes" ya que han prohibido los entrenos en pista... Responder
chemisky Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Anda c***!!! Entonces no tengo ni que esperar a que me toquen los euromillones!! De qué color la queréis? Jajaja. Menudo pastizal. Eso sí, debe ser de un realista impresionante, porque hasta Massa se pone el casco... eso sí, sin visera, como le salte otro muelle en la cara..... Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Pues el trasto vale 6 millones de Euros. Esto es lo genial de la F1: sirve para "reducir costes" ya que han prohibido los entrenos en pista... Buff con 6 millones de euros ya dan para vueltas en pista, aparte de ser mucho mas real claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.