Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

me arruinaste el dia Chemisky..! :cry1:

 

Porqué???? Bueno, intentaré compensártelo. Pásate por el subforo A6 C5. En destacados hay un hilo que es la cafetería. Léete mi post de mi día de pesca y verás como te ríes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a rizar el rizo:

 

 

 

 

me arruinaste el dia Chemisky..! :cry1:

 

Porqué???? Bueno, intentaré compensártelo. Pásate por el subforo A6 C5. En destacados hay un hilo que es la cafetería. Léete mi post de mi día de pesca y verás como te ríes.

 

 

 

 

es el mejor video del Gallardo que vi :notworthy: .

 

ya pasare por la cafeteria , que tambien tengo anecdotas de pesca para contar ...................:az:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no estan nada mal sus prestaciones:

 

un todopoderoso V12 de 6.262 centímetros cúbicos que llega con una potencia de 740 caballos y un par de 690 Nm. El V12 empuja al hasta los 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos, alcanzando los 200 km/h en 8.5 segundos y marcando una velocidad máxima de 340 km/h. Para su caja de cambios se recurre a una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues si os digo la verdad, yo creo que la han cagado con esa trasera, no me gusta nada de nada, lo único el antiniebla inspirado en los F1, por lo demás :ranting2: :ranting2: , mi humilde opinión, que nadie se ofenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.