Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eric Clapton.

 

 

:innocent:

 

 

[media][/media]

 

 

:harhar:

 

 

 

 

:harhar: :harhar:

 

 

No es el ferrari mas bonito pero si uno de los mas exclusivos.

 

Esta visto que el dinero todo lo puede


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Vamos con más coches exclusivos...

 

¿Qué es esto? :cfsd1::innocent:

 

F40spider01.jpg

 

 

 

:flwrs:

 

 

Las entradas de aire laterales asi como el capo trasero parecen de un F40

Publicado

OK, jeje es un F40 spider

 

F40spider.jpg

 

4685140573_1af9b5372a_b.jpg

 

F40spider.jpg

 

4685774526_54372f79a5_b.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

la historia de este coche comienza cuando el anteriormente piloto de Ferrari Jean Blaton, alias Beurlys, quería un coche aún más potente que su Ferrari F40 LM. El proyecto se denominó JB Racing, realizado en el taller de Francorchamps donde tenía su escudería, bajo las órdenes del ingeniero Mario Navarrete.

 

El chasis fue fabricado de manera artesanal pero tomando como referencia el del F40 LM de Blaton.

 

88520 Blaton IMSA - Belgium

Francorchamps, B - 6-8/5 Spa : Dieudonne 1st

99/dec - S - Auction, SFR 520'000

Switzerland.

 

La carrocería era tipo F40 y su motor era el Ferrari V8 fabricado por Michelotto modificado hasta llegar a los increíbles 760 CV.

 

 

Estos son los datos tecnicos del coche:

 

Motor: Ferrari F40 LM Michelotto preparado, 8 cilindros en V a 90 °

Cilindrada: 2 855 cm3Distribución: dos árboles de levas generales por cilindro

Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli IAW

Sobrealimentación: 2 IHI turbos con 2 intercambiadores Behr, presión de 2,5 bar

Relación de compresión: 8 a 1

Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm

Caja de cambios: mecánica, no sincronizada, 5 Marchas, de la casa Hewland (tipo F1)

Embrague: Triple disco seco

Chasis: casco de fibra de carbono

Carroceria: Spider-bi plaza Suspensión delantera: Independiente, triángulos superpuestos, amortiguadores inboard, anti-roll bar

Suspensión trasera: ruedas independientes, apiladas en triángulos, anti-roll bar

Peso en seco: 800 kg

Frenos: discos ventilados en las cuatro ruedas

Llantas: SpeedLine 17''

Neumáticos: 24 x 9 x 17 Goodyear

Prestaciones: velocidad máxima de 360 km/h

Publicado

Vamos con más coches exclusivos...

 

¿Qué es esto? :cfsd1::innocent:

 

 

 

:flwrs:

 

me haces acordar a mi maestra de escuela , " haber chicos la tarea para mañana es......." :dl:

 

 

 

OK, jeje es un F40 spider

 

 

 

Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm

 

Peso en seco: 800 kg

 

 

 

" mamma mia " que numeros :thumbsup:

 

 

 

"alumno zeimon a hecho muy bien la tarea...."

 

 

 

:roll1:

Publicado

OK, jeje es un F40 spider

 

 

 

 

 

la historia de este coche comienza cuando el anteriormente piloto de Ferrari Jean Blaton, alias Beurlys, quería un coche aún más potente que su Ferrari F40 LM. El proyecto se denominó JB Racing, realizado en el taller de Francorchamps donde tenía su escudería, bajo las órdenes del ingeniero Mario Navarrete.

 

El chasis fue fabricado de manera artesanal pero tomando como referencia el del F40 LM de Blaton.

 

88520 Blaton IMSA - Belgium

Francorchamps, B - 6-8/5 Spa : Dieudonne 1st

99/dec - S - Auction, SFR 520'000

Switzerland.

 

La carrocería era tipo F40 y su motor era el Ferrari V8 fabricado por Michelotto modificado hasta llegar a los increíbles 760 CV.

 

 

Estos son los datos tecnicos del coche:

 

Motor: Ferrari F40 LM Michelotto preparado, 8 cilindros en V a 90 °

Cilindrada: 2 855 cm3Distribución: dos árboles de levas generales por cilindro

Alimentación: inyección electrónica Weber-Marelli IAW

Sobrealimentación: 2 IHI turbos con 2 intercambiadores Behr, presión de 2,5 bar

Relación de compresión: 8 a 1

Potencia máxima: 760 CV a 7 800 rpm

Caja de cambios: mecánica, no sincronizada, 5 Marchas, de la casa Hewland (tipo F1)

Embrague: Triple disco seco

Chasis: casco de fibra de carbono

Carroceria: Spider-bi plaza Suspensión delantera: Independiente, triángulos superpuestos, amortiguadores inboard, anti-roll bar

Suspensión trasera: ruedas independientes, apiladas en triángulos, anti-roll bar

Peso en seco: 800 kg

Frenos: discos ventilados en las cuatro ruedas

Llantas: SpeedLine 17''

Neumáticos: 24 x 9 x 17 Goodyear

Prestaciones: velocidad máxima de 360 km/h

 

notworthy.gifnotworthy.gifnotworthy.gif Entre Ruedix y tú me tenéis loco. Se aprende más con vuestros aportes que en horas de google y wikipedia. Gracias por compartir con nosotros eso.

Publicado

OK, jeje es un F40 spider

 

 

¿Os acordáis de que soy un puntilloso? :harhar:

 

Es el F40 Barchetta.

 

 

 

:flwrs:

 

 

Si perdon, lo vi mas tarde buscando :unsure: :unsure:

Publicado

Yo pensaba que Ferrari odiaba los turbos, que solo montaba motores atmosfericos :cfsd1:

 

 

Ni mucho menos, el F40 mismamente tiene dos turbos IHI, el 288 otros dos turbos IHI. Aqui tienes las referencias

 

http://www.turbomaster.info/aplicaciones/turismos/ferrari/IHI/

 

Incluso Ferrari ha registrado varias patentes para motores turbos. Y posiblemente en un futuro se vean algunos de calle otra vez con turbos, derivados de los V6 turbos si se implantan finalmente en la F1.

 

http://www.diariomotor.com/2009/05/31/ferrari-registra-varias-patentes-para-motores-turboalimentados/

 

http://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-volvera-a-los-motores-turbo-de-produccion

 

http://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-planea-motores-v6-turbo-y-sistemas-hibridos

 

http://f1actual.com/2011/12/ferrari-tendra-listo-el-primer-motor-v6-turbo-en-verano

Publicado

Algunos Ferrari no muy comunes.

 

Tu Ruedix seguro que te los sabes, ¿pero y los demas?

 

covjuil00.jpg

 

Otro diferente.

 

62_Ferrari_SA_Coupe_DV-07-AI_02.jpg

 

Mas

 

1950%20Ferrari%20Touring%20Berlinetta%20Coupe%20Red%20Frt%20Side.jpg

 

 

 

ferari-p540-superfast-aperta1.jpg

 

¿De quien es esta llanta?

 

beckham_ferrari_03.jpg

 

un-concept-car-unique-ferrari-mis-aux-encheres_full.jpg?1239518459

 

Un propietario muy afortunado:

 

FerrariSP1Fioravanti.jpg

 

For-Sale-Ferrari-FZ93.jpg

 

¿que tiene de especial este 330?

 

michelotti14112.jpg

 

 

tumblr_lz8oix5gQ21r2dcdfo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1333108137&Signature=bqOAXBx8aPUTn8t2lFsfIfeAA%2Fs%3D

Publicado

Yo pensaba que Ferrari odiaba los turbos, que solo montaba motores atmosfericos :cfsd1:

 

 

Ni mucho menos, el F40 mismamente tiene dos turbos IHI, el 288 otros dos turbos IHI.

 

 

Hay más... :innocent:

 

 

7img-1253558629.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.