ruedix Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Estas ya habian salido. Si mal no recuerdo son de Japon ¿no? はい Responder
ruedix Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Lo demas que preguntas me parece mucho pedir Doy una pista definitiva (que tenemos que volver a los Ferrari, rapidito... ): Responder
foubelo_racing Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Lo demas que preguntas me parece mucho pedir Doy una pista definitiva (que tenemos que volver a los Ferrari, rapidito... ): Vale ahora esta claro el dueño es Darth Vader y ese storm trooper se lo esta aparcando. Responder
ruedix Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 (editado) También quiero el número de matrícula el nombre del propietario Ryan. y el número de chasis XL9AA11G59Z363171 PD: una última foto de esta preciosidad (y volvemos a Ferrari...) Editado 5 de Mayo del 2012 por ruedix Responder
ruedix Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 También quiero el número de matrícula el nombre del propietario Ryan. y el número de chasis XL9AA11G59Z363171 PD: una última foto de esta preciosidad (y volvemos a Ferrari...) Espero que ahora se vean bien las fotos... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Se que me vais a colgar por lo que voy a preguntar, pero... que tiene de especial esta marca y modelo de coche?? Responder
ruedix Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 que tiene de especial esta marca y modelo de coche?? Nada. Es un coche sin ningún tipo de personalidad. Es como un Ferrari, un Aston Martin, un Lamborghini, un Maserati, un Bentley, un Fiat, un Mitsubishi, un Hyundai, un Lada, un Dacia... Son sólo electrodomésticos coches. Responder
ruedix Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Son sólo coches. Lo mismito, vamos... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 que tiene de especial esta marca y modelo de coche?? Nada. Es un coche sin ningún tipo de personalidad. Es como un Ferrari, un Aston Martin, un Lamborghini, un Maserati, un Bentley, un Fiat, un Mitsubishi, un Hyundai, un Lada, un Dacia... Son sólo electrodomésticos coches. Igual tu eres un superdotado respecto a la cultura automovilistica, pero no todos somos como tu guapeton, pero vamos, que si quieres el post para ti solito para que todos veamos lo supermegachachi que eres y lo mucho que sabes de Feraris y McLarensF1 me lo dices y el resto no vamos, vale guapeton?? Ala, que sabras mucho de coches, pero en otras cosas dejas un poquito que desear. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 No te lo tomes a mal, pero es que de dos preguntas que hice en el hilo en los ultimos dias la unica que me respondes me lo haces en plan sarcasmo, y tio, a ti no se, pero a mi me ha parecido algo mal, parece que mi pregunta sea de respuesta obia, pero hay gente que ni conoce ese coche asi que solo pregunte lo que seguro que muchos (yo el primero) se preguntan sobre ese coche y tal cual me respondes parece que respondes mofandote un poco del desconocimiento del resto (al menos del mio) por que no todos tenemos obligacion de saberlo todo sobre estos coches. s2. Responder
ruedix Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 A tu penúltima pregunta ya te contestó OSCARTT. La respuesta a tu última pregunta no va con mofa. Evidentemente, no tienes que conocer todo sobre coches ya que es imposible. Yo, cuanto más sé, más veo que me falta por saber (no sólo de coches, de todo en general). No te enfades, pero a veces sorprende que lleves más de 25.000 mensajes en un foro de coches y que seas tú el que escribe esto: "Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente meterá la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizás ya no necesite decir nada". Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 A tu penúltima pregunta ya te contestó OSCARTT. La respuesta a tu última pregunta no va con mofa. Evidentemente, no tienes que conocer todo sobre coches ya que es imposible. Yo, cuanto más sé, más veo que me falta por saber (no sólo de coches, de todo en general). No te enfades, pero a veces sorprende que lleves más de 25.000 mensajes en un foro de coches y que seas tú el que escribe esto: "Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente meterá la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizás ya no necesite decir nada". Un saludo Y que tiene que ver mi nº de mensajes y lo que ponga mi avatar?? Yo solo hice una pregunta (la respuesta de Oscatt no la vi con mucha relacion a lo preguntado, pero bueno, si tu la consideras una respuesta.... pues vale). s2. Responder
Jaume1.8T Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Chicos no nos desviemos del tema que este post es para admirar maravillas de la automoción, que sino va a parecer esto Forocoches..... P.D. parece mentira que no sepáis ya lo puntilloso que llega a ser Ruedix en este tipo de temas :roll1: :roll1: Responder
chemisky Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Haya paz, c***! A ver si os voy a tener que poner a cada uno en una punta de la clase mirando a la pared..... Es cierto que las respuestas de Ruedix a veces PARECEN a mala leche, pero creo que es una especie de juego. No creo tampoco que haya mofa por su parte. Rómulo, creo que te has salido un poco de tu linea también, aunque si te has sentido ofendido puedo entenderlo, pero insisto en que tampoco he visto maldad. Enterrad el hacha de guerra y sigamos disfrutando el hilo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.