Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un 458 Italia lo tiene un vecino de mi oficina, lo he visto de vez en cuando, sobre todo cuando lo compro, pero ahora llevo un tiempo sin verselo, es realmente precioso.

 

s2.


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola familia. Un amigo tiene un Ferrari F360 Modena Spider con el kit Novitec Rosso, esta semana pasada lo ha pintado en el taller de su padre. Os pongo algunas fotos...

 

ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg ferrarif360modenaspider.jpg

Editado por commendatore
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Parece ser que una de las pocas unidades que hay del GTO (por el precio que dicen dudo que se trate de una réplica), propiedad del millonario Christopher Cox ha tenido un accidente cuando se dirigia a una quedada en Lemans Ferrari crashed

 

Parece ser que la mujer Anne Cox ha sufrido fracturas en ambas piernas y su marido Christopher Cox solo ha tenido rascadas sin consecuencias.

Editado por espurna
Publicado

Parece ser que una de las pocas unidades que hay del GTO (por el precio que dicen dudo que se trate de una réplica), propiedad del millonario Christopher Cox ha tenido un accidente cuando se dirigia a una quedada en Lemans Ferrari crashed

 

Parece ser que la mujer Anne Cox ha sufrido fracturas en ambas piernas y su marido Christopher Cox solo ha tenido rascadas sin consecuencias.

 

crying_anim.gif

Publicado

" hay otra vida ...pero es mas cara " ....les luthiers

:flwrs:

 

wetgteryy.jpg

 

scsvf.jpg

 

 

 

perfecto , esos interiores color habano (cubano)..:notworthy:

 

werrer.jpg

 

 

 

que coleccion..................y para ir al supermercado el azul ;)

 

 

werwgrthyjh.jpg

Publicado

"Cada vez que un Testa Rossa cambia de manos, grandes sumas de dinero lo siguen en sentido contrario. En esta ocasión, con motivo de la subasta que RM Auctions (socia de Ferrari para la venta de coches clásicos de la marca) organizó en Mónaco hace unos días, un 625 TRC Spider encontró un nuevo hogar a cambio de 5.040.000€.

Este extrañísimo modelo carrozado por Scaglietti, y del que sólo se fabricaron dos unidades (esta tiene el número de chasis 0680 MDTR) cambiaba por primera vez de manos en los últimos treinta años. Fabricado en 1957, y en un estado que no puede calificarse de otra manera que no sea "de concurso", ahora podrá reposar en el garaje de algún afortunado cuyo nombre no ha sido revelado." ....

 

mas info :AUTOBLOG

 

sfbbnn.jpg

 

srgthhh.jpg

 

srghhhh.jpg

 

srghhh.jpg

 

dfdghjjj.jpg

 

azdfrghh.jpg

 

sghhjjhh.jpg

 

 

 

 

  • 4 meses más tarde...
Publicado

esta noticia no es nueva pero merece estar en este hilo..!

 

"Ferrari reemplaza el modelo 599 por uno nuevo llamado F12berlinetta, también de dos plazas.

 

Como el 599, tiene un motor atmosférico de doce cilindros en V. Es el mismo del Ferrari FF —6262 cm³ y V a 65 grados— con más potencia: 740 CV a 8500 rpm (el límite de giro del motor está a 8700 rpm). El par máximo es 690 Nm.

 

El F12berlinetta supera 340 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y llega a 200 km/h en 8,5.

Es algo más pequeño: cinco centímetros más corto —4,62 m—, dos más estrecho —1,94 m—y siete más bajo —1,27 m—. La batalla es menor y Ferrari afirma que el centro de gravedad está más cerca del suelo. Para el bastidor y la carrocería, realizados por Scagiletti, se utilizan 12 aleaciones distintas (algunas de las cuales se utlizan por vez primera en un automovil según Ferrari) y nuevos procesos de unión. Ferrari por ahora sólo ha dado el peso en seco (1525 kg), por lo que es imposible compararlo con el que tenemos del modelo sustituido aunque la marca afirma que la diferencia es 70 kg.

 

El diseño del capó genera fuerza de sustentación (que en total es 123 kg a 200 km/h) y, simultáneamente, al dirigir el aire hacia las aletas, consigue disminuir la resistencia aerodinámica. El coeficiente aerodinámico es 0,30, por lo que mejora, y mucho al 599, que tiene 0,34. Otros elementos que contribuyen a la mejora aerodinámica son las trampillas se abren para canalizar aire hacia los frenos sólo cuando estos necesitan refrigeración

 

El cambio de marchas es automático de doble embrague y la tracción es a las ruedas traseras. La suspensión tiene amortiguadores de dureza variable (el fluido de su interior cambia su resistencia al aplicar un campo magnético). Los discos de freno son de material carbonocerámico."

post-66589-0-57654400-1353615156_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.