ruedix Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Volviendo al Enzo/FXX, en Maserati tienen sus equivalentes: el MC12 y su variante de circuito (no homologada para la calle) MC12 Corsa. El MC12 usa el chasis del Enzo. Maserati MC12: Maserati MC12 Corsa: :drool: Responder
ruedix Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Pues Edo, también ha metido mano en el MC12 Corsa... ...homologándolo para la calle, claro está... Responder
ruedix Publicado 20 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Veremos lo que tarda Edo en hacer lo mismo con el Pagani Zonda R... Responder
ruedix Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Teniendo en cuenta que sólo se fabricaron 19 unidades (del Ferrari 250 TR) y que en 2009 se subastó uno por más de 12 millones de dólares... Volviendo al 250 TR... Esta es la unidad de los 12 millones de dólares: Bonito, ¿verdad? Responder
chemisky Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 (editado) Bonito es, pero jod**, 12 millones....... A cómo se queda la letra?? Jajaja. El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él, Maestro?? Edito para preguntar por el Pagani Huayra también, que me dejó loco el interior. Editado 21 de Agosto del 2011 por chemisky Responder
ruedix Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Bonito, ¿verdad? Eso debía pensar el individuo que ayer batió el record en una subasta de automóviles, al pagar 16,4 millones de dólares por un 250 TR (chasis #0666 TR, motor #0666 TR)... :clap1: PD: no está nada mal para un coche que terminó así las 24h de Le Mans de 1958: Responder
ruedix Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él? ¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher? Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio): Responder
ruedix Publicado 21 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... Así acabó su Enzo después de chocar contra un autobús urbano: La reparación costó 300.000GBP... Responder
chemisky Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 Vaya, si fuese Quattro ya estaría ahorrando, pero no me ha convencido la tracción.... jajaja Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Vaya, si fuese Quattro ya estaría ahorrando, pero no me ha convencido la tracción.... jajaja +1 jajaja que bueno Responder
Teo j Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 (editado) nunca e visto este hilo ,pero que conste que se lo e enseñado a mi tio del pueblo y me adicho que mañana se compra uno de esos rojitos para sacar o poner los ajos que el tractor fiat ya no tiene fuerza ,jiji lo siento si e ofendido a alguien flipo con el hilo es la put... poll*, Editado 22 de Agosto del 2011 por Teo j Responder
espurna Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él? ¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher? Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio): Ya es verdad que Dios da pan a quien no tiene hambre :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
ruedix Publicado 22 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 el tractor fiat ya no tiene fuerza ,jiji ¿Tractor FIAT? :ranting2: Que se deje de historias: tractor VAG... Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 El maserati espectacular, no le conocía, pero es radical. Qué datos curiosos nos puedes ofrecer de él? ¿Os acordáis del video que puse del millonario que se compró el Ferrari F1 de Schumacher? Se llama Frank Mountain y no sé si es un cachondo o un chalado... Aquí está en su Maserati MC12 (no tiene desperdicio): Ya es verdad que Dios da pan a quien no tiene hambre :ranting2: :ranting2: :ranting2: O dios le da gafas al que no tiene orejas pa colgarselas. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
chemisky Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Qué mala es la envidia..... Anda, que no nos gustaría tener la cartilla tan holgada como para poder comprarnos un cacharrín de estas características y poder permitirte el lujo de estamparlo en un descuido en un circuito sin temer la factura del taller.... O NO????? Pues eso, que si se lo puede permitir.... Eso no significa que, además de envidia también me da lástima, pero que oye, a otros les da por morder rincones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.