Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 _____ Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ___ Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ___ Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Como estaba antes Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Y la ultima que la verdad no termino de verla, no se que os parecerá a vosotros Responder
yonyo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 jod**, me esta gustando, al final, el tema este del carbono, muy chulo de verda, el tema es que tengo algunos detalles del coche y poco feos y no ternino nunca de ponerlos en condiciones, cubriendolos de carbono,jejeje seguro que quedan genial como el tuyo muy guapo si señor, (QUE CALLADITO LO TENIAS HE BRIBON) :clap1: Responder
roberto29 Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ___ le queda muy chulo el carbono,un saludo. Responder
Alo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Gracias jod**, me esta gustando, al final, el tema este del carbono, muy chulo de verda, el tema es que tengo algunos detalles del coche y poco feos y no ternino nunca de ponerlos en condiciones, cubriendolos de carbono,jejeje seguro que quedan genial como el tuyo muy guapo si señor, (QUE CALLADITO LO TENIAS HE BRIBON) :clap1: Las cosas hay que contarlas cuando las terminas y las puedes enseñar porque si anuncias algo y luego te sale mal jajaja Me llegó el lunes y en dia y medio me dió tiempo ha hacer todo esto. Para las esquinas que quedaba alguna doblez despues de ponerlo utilicé un mechero, lo acercaba encendido y lo quitaba rapido para que no estuviera cerca ni un segundo y la esquina quedaba como sellada y me fué mas facil, por si os sirve de ayuda. Responder
Alo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno pues sigo haciendo cosas con el vinilo de fibra de carbono, he puesto al apoyabrazos aunque seguramente otro dia coja un trozo de polipiel blanco y se lo ponga pero de momento lo prefiero asi que como estaba. Responder
Alo Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 ____ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.