Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno chicos la cosa es que tengo un 2.5tdi avant el quatro y le hize una foto a la pegatina de los codigos esa que va donde va la rueda y me aparece este 1AH ABS/ASR y la pregunta es el abs lo sabia pero el asr ni put* idea que lo llevaba porque si aparece sera porque lo llevara? bueno a ver que me decis gracias

Editado por RAULXATIVA31

Publicado

Hola raul. El ASR es el ESP de antes. Cuando sales mas rapido de un sitio y va a patinar se enciendo una luz naranja con un triangulo y una flecha haciendo un circulo. Pon el contacto y lo veras. Yo llevo un boton junto a la luz de emergencia para quitarlo si quieres. Tu deberias tenerlo igual.

Publicado

Creo que tenia opcionde desconectar en algunos. Es igual que en los 80 y coupes. Algun tenian para quitar el ABS

Publicado

Saber si lo tiene es tan facil como coger en un terreno de tierra e intentar salir derrapando. Si ves una luz parpadeando naranja lo llevas, si no, pues no jajajjaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.