RAULXATIVA31 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Bueno chicos la cosa es que tengo un 2.5tdi avant el quatro y le hize una foto a la pegatina de los codigos esa que va donde va la rueda y me aparece este 1AH ABS/ASR y la pregunta es el abs lo sabia pero el asr ni put* idea que lo llevaba porque si aparece sera porque lo llevara? bueno a ver que me decis gracias Editado 21 de Julio del 2011 por RAULXATIVA31 Responder
merida Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola raul. El ASR es el ESP de antes. Cuando sales mas rapido de un sitio y va a patinar se enciendo una luz naranja con un triangulo y una flecha haciendo un circulo. Pon el contacto y lo veras. Yo llevo un boton junto a la luz de emergencia para quitarlo si quieres. Tu deberias tenerlo igual. Responder
RAULXATIVA31 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 no boton no lleva ninguno pero ya te digo sale el codigo en la pegatina del equipamiento gracias Responder
merida Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Creo que tenia opcionde desconectar en algunos. Es igual que en los 80 y coupes. Algun tenian para quitar el ABS Responder
RAULXATIVA31 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ey jose antonio esque eso mire los codigos los descifre y aparece uno que pone abs/asr pero el mio no lleva para desconectarlo y ese royo bueno a ver que me dicen. Responder
merida Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Saber si lo tiene es tan facil como coger en un terreno de tierra e intentar salir derrapando. Si ves una luz parpadeando naranja lo llevas, si no, pues no jajajjaj Responder
RAULXATIVA31 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 probaremossss y listooo gracias jeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.