Hoplita Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 estoy buscando el conector para el vag en el coche y no lo veo. creo que esta debajo del cenicero delantero pero... ahi hay una bonita tapa que si la quitas no tiene nada.... alguien que me ilumine????? como sea ahi me va a tocar desmontar toda la consola central.... Responder
guzman Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola tio ,dependiendo del año que sea ,unos estan al lado izquierdo del coche ,donde hay un sitio para poner cosas ,pues en la parte de abajo ,los demas modelos nose donde lo tienen <_< donde se le da para abrir el capot Un saludo Guzmán Responder
Hoplita Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Ufffff vaya momentos de "panic mode", efectivamente esta en el lado izdo debajo de ese compartimento. habia leido que los pre-reestiling lo tenian debajo del cenicero y efectivamente este tiene una tapita, la quitas y ... hay un precioso hueco con la forma trapezoidal del conector pero vacio¡¡¡¡ te vas al etos con la ref de la tapita y y te pone algo asi como "tapa protectora conector diagnosis" pero ahi no hay nada¡¡¡¡ jod** media consola central tenia desmontada ya. que disparate¡¡¡. gracias a ti y a chirrito por telf. salu2 Responder
MICHELS3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 estoy buscando el conector para el vag en el coche y no lo veo. creo que esta debajo del cenicero delantero pero... ahi hay una bonita tapa que si la quitas no tiene nada.... alguien que me ilumine????? como sea ahi me va a tocar desmontar toda la consola central.... sino recuerdo mal es tuyo es de mayo del 2000,el mio de agosto del 2000 y lo llevo junto al tirador del capo un poco mas arriba si te agachas y miras esa zona lo veras,los nuestro son pre-restyling pero ya llevan el conector donde el restyling,saludos Responder
Hoplita Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 gracias michels3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.