rif_catalan Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 hola chicos ..os qiero pregunta una cosa que he visto por youtube la he probado y no me ha funcionado ....he visto que dejar el dedo en menu y encender el radio cd y sale en la pantalla como un contador de kilometraje degetal aqui os dejo el video si alguien sabe como se hace para activarlo Responder
rif_catalan Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 no hay nadie ?????????? Responder
pala Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola Rif, parece ser que tienes que encender pulsando a la vez el boton de menu y el de encender (ruleta). Yo no tengo ese modelo de coche pero pro lo poco que se, parece asi. Saludos Responder
rif_catalan Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hola Rif, parece ser que tienes que encender pulsando a la vez el boton de menu y el de encender (ruleta). Yo no tengo ese modelo de coche pero pro lo poco que se, parece asi. Saludos hola pala nada no fonciona he probado todas las maneras y no funciona Responder
tarquinio Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Sí funciona. A3 mayo 2004 Concert II. Pulsar primero botón de menú, sin soltarlo se pulsa el de encendido. Otras cosa más que hemos aprendido. Saludos. Responder
andreiu Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 hola compañeros,trasteando hoy con el vag com consegui activar lo que muchos estan buscando.lo del tema de la velocidad en el concert 2 funciona lo unico que hay que activarlo con el vag com.para activarlo lo que teneis que hacer es cambiar un digito de 0 a 4 exactamente es el segundo digito tendria que quedar mas menos asi 04xxxxx y listo.luego pulsad menu y el boton de encendido y ya esta.saludos Responder
ernesaudi Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Si enciendes la radio teniendo pulsado el botón de la presintonía 1, aparece una línea inferior en el display. Pulsando repetidas veces (7) la tecla de TONE se accede a una visualización en la que se representa la velocidad y la corrección en dB para el sistema GALA. Pruébalo. Responder
x3f3x Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 hoy me he puesto la concert 2 de nuevo (tenia una alpine) y A mi el VAG COM no me detecta la Concert II y mi a3 tiene CANBUS alguien sabe a que se debe?? Responder
x3f3x Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 hola? Responder
Bitxor Publicado 12 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2012 Lo probaré en el mio a ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.