Charlya5 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Buenas a todos los foreros, me llamo Charly soy de Tarragona y en 10 dias me entregan mi A5 de ocasion. Es el 2.7 tdi multitronic en rojo y estoy deseando tenerlo ya en mis manos jeje. No conozco a nadie que tenga este motor y si me dierais algunos consejos para mantener bien el cambio y motor pues me ayudariais mucho! Gracias de antemano y seguimos hablando por aqui!! Responder
Mar77 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ¡¡¡Bienvenido Charlya5!!! :clap1: Has venido al sitio ideal...ponte cómodo y disfruta!! Deseando ver tú presentacíón fotográfica! Responder
OKAIMAL Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido compañero! Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bi9envenido al foro Charlya5. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un compañero y amigo de Tarragona con un A5 rojo, pero no se ahora en éste momento que motorización tiene. Si quieres conocerlo y compartir muy buenos momentos, entra AQUI y me lo agradecerás. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Charlya5 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Gracias a todos por la bienvenida!! susopampin he estado marujeando el ALA Catalana jeje que monton de actividades se curran, mañana me presentare por alli!! Gracias tio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.