_Ron Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Buenas tardes a todos, he cambiado de coche y he comprado un A6 del 2001, viene con teléfono motorola, el del cable, me pone en el telefono sim sin registrar, y mi pregunta es, ¿Donde se inserta la SIM en el coche o en el telefono? Estoy ya desesperado de no encontrar donde Si alguien lo sabe, por favor que me ayude GRACIASssss Responder
merida Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Vaya presentacion... Cada dia son mejores Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues detrás del aparato... Responder
baioneta Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Responder
woff Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 yokaA6 de ipertinentes el mundo pero unas fotitos,modelo creo que va bien pero ño mejor a palabras necias oidos sordos por que esto se critica en todos los post nuevos lee un poco mas Responder
-=Poyo=- Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Que sosos sois XD, con un "no tengo teléfono de serie en el coche, no te puedo ayudar" sobra jejeje, mi coche es del 2000 pero no tiene teléfono integrado, sorry. As preguntado en la casa audi? alomejor ai te ayudan. Un saludo Responder
baioneta Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Em el site de motorola lo terá ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.