ceop_27 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Pues no se xk el ayer fui a cojer el coxe y lo arranco y cuando kire la yave m sono un ruido estraño....y cuando mi sorpresa suelto la yave y vuelve a su posicion y claro el coxe se apaga....y pienso bueno no ponerns nervios sako la yave y lo Intento d nuevo aver si a sido fayo puntual... Cuando otra sorpresa no sale de ningun tipo de forma la llave....es bastante urgent xk tengo el coxe en el garaje d un amigo y esta abierto y todo....ayuda!!!gracias! Responder
amarcos76 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Se te jodio el bombin... para cerrar el coche puedes utilizar una segunda llave(si la tienes claro) Responder
Jose_Noja Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 tendras que cambiar el bombin en la casa si tienes que mantener la misma llave o sino en 1 desguace y codificarlo por el inmovilizador o creo que es asi Responder
ceop_27 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Sera muy caro???no sabeis d otra solucion?? Responder
Tzintze Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 260 pavitos a soltar compañero Responder
ceop_27 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Y no tengo k kambiar la llave no??xk sino abria k kambiar las cerraduras no?? Responder
Jose_Noja Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 puedes usar una llave pa arrancar el coxe y otra para abrir lo que nose es si te funcionara el mando pa abrir ya que la llave pa arrancar tara codificada difente a la otra Responder
Tzintze Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 dejate de mandos, tú a pedir el bombin a la AUDI , y si el colega te eja tener ahí el coche unos días seguro, de put* madre Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 ¿No será automático? Responder
ceop_27 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Esk lo. K dos yaves vale pero no podria dejar aparcado el coxe en cualkier sitio cn las llaves puestas asik si voy ala audi y pago to arreglado no?? Responder
Tzintze Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Esk lo. K dos yaves vale pero no podria dejar aparcado el coxe en cualkier sitio cn las llaves puestas asik si voy ala audi y pago to arreglado no?? pídela en AUDI, la pieza tarda en llegar, asegurate de poder dejarlo en un sitio seguro, un taller o el garaje de tu amigo, ah y ten el dinerito a punto suerte compañero Editado 21 de Julio del 2011 por Tzintze Responder
ceop_27 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Sabeis si es complikado desmontar el bombin???alguien k m de alguna indikacion xfavor...gracias!! Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 hay gente que lo ha hecho y dice que es una chorrada, pero no recuerdo qué forero era Responder
ceop_27 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Alguien sabe como desmontar el bombin para poner el nuevo????graciad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.