duke80 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Si no sabes cómo se desmonta el "conmutador combinado en la columna de dirección", me lo dices y te lo pongo también. Un saludo!! :thumbsup: Editado 22 de Julio del 2011 por duke80 Responder
ceop_27 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 muxisimas gracias por tu ayuda!!!!!creo k no m voy a atrever acer todo esto ademas creo k no puedo acerlo al no poder sacar la llave aun asi muxisimas gracias pork esta muy currado gracias!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 por si te ayuda en algo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/238891-brico-quitar-volante-mandos-intermitentes-y-luces-y-cambiar-bombin-de/ por cierto asegurate de que es el bombi de fijo... yo lo desmontaria y con ello en la mano miraria su funbcionamiento... ademas decirte que podras arrancar el coche... con un destornillador plano y la llave... girando la pieza de plastico que se quita del bombin donde emplama la clema gorda de cables... y con la llave en el bombin para que el immovilizador de deje arrancar... lo digo por si quieres sacar el coche de ahi... pero bueno eso ya cada uno... si desarmas el bombin cambia los tornillos(los que son lisos) xq esos son una lata... Responder
ceop_27 Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Ola muy buenas ya e cambiado el bombin y el clausor con ayuda de mi primo. Esta todo perfecto solo nos queda la codificaciin de la llave xk sino el coche no arranca... Keria saber si alguno de vosotroa sabe si es un palo gordo o no cuesta mucho dinero???gracias a todos!!! Responder
rulas1.9tdi Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 por cambiar el bombin o el clausor no hay que codificar, mira q este coectado la clema digamos de la bobina lectora. Tienes la misma llave no? Si tienes otra solo tienes que abrir la vieja y la nueva e intercambiar los transpoder y todo solucioado. Un saludo Responder
ceop_27 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 El trasponder es la parte negra de la llave??lo de plastiko??? Responder
duke80 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 El trasponder es la parte negra de la llave??lo de plastiko??? El transponder es ésto: Y está dentro de la carcasa negra. Un saludo! - :thumbsup: Responder
ceop_27 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Es dificl de cambiar???muxas gracias!!eso sera minusculo no??gracias!! Responder
duke80 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Es dificl de cambiar???muxas gracias!!eso sera minusculo no??gracias!! El transponder va donde indica la flecha. Sólo tienes que abrir la llave para sacarlo. Responder
ceop_27 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Ya esta todo exo el coxe ya arranca!!!aora se m enciende luz de airbag y tengo k pasar itv.... Responder
rulas1.9tdi Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 vag com... Ni se te ocurra llevarlo a la casa xq t van a decir que hay q camiar algo... Con borrar el fallo esta listo... Tira de vag com y si no tienes 15euros tiene la culpa por ebay... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.