BEEiTCH Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 ¡Hola!. Si algún forero de Madrid con portatil, tendría la amabilidad de activarme con el VAG COM, el cierre confort y la alerta de los cinturones, y decirme que centralita tengo para saber si puedo poner el Tempomat sin cambiar de centralita. Pues las cervecitas están aseguradas, a ver si puede ser algún dia de este puente. Así, me voy presentando a la gente de este foro. Gracias!. :o Responder
aduanero1 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Tienes un privado. Bienvenido Responder
BEEiTCH Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Gracias por contestar tan rapido. Bueno a ver si alguien se quiere unir y asi hacemos una mini KDD. Yo el domingo podría quedar por la mañana, pero es duda. Sino otro dia del puente.... Gracias..... Responder
TheShadow Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) Yo hoy estoy poniendo un Parrot CK3100, a mi TT, pero si quieres el dia 19 tenemos una miniKDD de TT´s en el parque Juan Carlos I, si te pasas te lo activo. Ya termine Parrot : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26555 Editado 5 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.