ioanadrian50 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 ola amigos quiero cambiarme los faros halogene delanteros de mi audi A4 B7 y he encontrado estos faros que os parece este modelo se puede montar o no? 1saludo gracis http://cgi.ebay.com/ebaymotors/06-08-Audi-A4-S4-R8-DRL-LED-Projector-Headlights-Black-/320724516528?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi|Model%3AA4|Year%3A2006&hash=item4aacabbeb0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Varios de por aqui los llevamos montados. Yo personalmente los pille en autoseldorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Varios de por aqui los llevamos montados. Yo personalmente los pille en autoseldorado Yo tambien de autoseldorado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 yo en bimar tuning en valencia y me los mandaron a burgos ,me salieron unas rayitas raras en el interior y me pidieron fotos por la garantia y me mandaron otra pareja nueva sin reclamar los primeros.asi que tuve 4 faros por el precio de 2 .yo los tenia con kit xenon y estaba agusto con ellos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 hola a todos gracias por la respuesta me los voi a pedir este fin de mes pero van a tardar mucho que son de USA Tengo que acer algo de empalme o solo se quita uno y se monrta el nuevo?GRACIAS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 hola a todos gracias por la respuesta me los voi a pedir este fin de mes pero van a tardar mucho que son de USA Tengo que acer algo de empalme o solo se quita uno y se monrta el nuevo?GRACIAS UN SALUDO Es simplemente quitar unos y poner los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Buenas noches... Puedo tener problemas en la ITV ?? Habeis pasado ITV sin problemas? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) La ITV, sin problemas Y cuando fuy a homologar taloneras aleron volante etc etc, le comente lo de los faros, y me dijo que los cuentan como pieza de sustitucion, asi que sin problemas Editado 25 de Julio del 2011 por rotty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 La ITV, sin problemas Y cuando fuy a homologar taloneras aleron volante etc etc, le comente lo de los faros, y me dijo que los cuentan como pieza de sustitucion, asi que sin problemas Gracias por la respuesta Rotty. Ahora si que voy a pensar en ponerlos a mi B7. Es que uno siempre anda un poco acojo......do con los sres de la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.