MiguelS3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estoy con Duke y me ha arreglado el rodamiento de la rueda izquierda y de la de repuesto es un crack!! Que gran moderador gracias, el foro sin ti no Seria lo mismo !!! Un saludo, amigo Responder
Batallas Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Estoy con Duke y me ha arreglado el rodamiento de la rueda izquierda y de la de repuesto es un crack!! Que gran moderador gracias, el foro sin ti no Seria lo mismo !!! Un saludo, amigo Pues ahora que lo dices, me acuerdo como me ayudó a mí con el A4 B8, en 10 minutos que le dejé sólo me desmonto el salpicadero y después me puso los pedales deportivos, que máquina con las herramientas, puede con cualquier coche Gracias figura Salu2 Responder
Tzintze Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 tenemos un pro en las filas del foro, sus consejos y su ayuda me dijeron "quédate en el foro" y aquí estoy, eres el put* amo David Responder
Hector101086 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Me parto el culo. Como lo habías dicho el fin... Jajajaja Responder
Batallas Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Y os acordais cuando desmontó el cigüeñal de su coche y revisó los casquillos? Por no hablar de como calibra el juego de taques, ni los mecanicos del DTM, cualquier cosa a Duke, es un fiera, luego le invitas a un par de nesteas y se pone tan contento Salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 A mi me ha enseñado a jugar a padel, este duke vale para todo Responder
Don audi2.5v6 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Yo le pedi que me cambiara el Nick, y casi, casi, lo hace y todo ehhhhh :thumbsup: , gracias a el me lo cambiaron. :lol2: :lol2: PD: keria colaborar en algo, minimo, pero algo. salu22222. Responder
PMorales Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Si, es un crack, pero aún no nos ha hablao de porque ha pintao el coche ni como se lo han dejao! Aparte de que aun tiene el coche de serie Jajajaja Responder
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Hay que montar una caravana de audis al Vaticano para pedir la beatificación de Duke ya! Responder
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 yo me acuerdo de un dia que me estubo esplicando las fuerzas cineticas del aire sobre mi coche impresionante sin duke esto seria otra cosa ...gracias tambien me acuerdo del dia que consiguio nivelarme las puertas solo con verlas me dijo el fallo que tenias no tubo ni que desmontar y cerro la puerta con un golpe seco y rapido y se arreglo sola como por arte de magia.. duke eres un crack ! Responder
Nephilim Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Pues yo una vez le pedí que me prestara una escuadra de buscar esquinas y todavía estoy esperando... :ranting2: Editado 22 de Julio del 2011 por Nephilim Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Pues yo una vez le pedí que me prestara una escuadra de buscar esquinas y todavía estoy esperando... :ranting2: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 yo me acuerdo de un dia que me estubo esplicando las fuerzas cineticas del aire sobre mi coche impresionante sin duke esto seria otra cosa ...gracias tambien me acuerdo del dia que consiguio nivelarme las puertas solo con verlas me dijo el fallo que tenias no tubo ni que desmontar y cerro la puerta con un golpe seco y rapido y se arreglo sola como por arte de magia.. duke eres un crack ! Si, si, si... su especialidad es nivelar puertas!!! La puerta del copiloto de mi coche esta nivelada por Duke, es un maquina, golpe seco y fuerte, y esa puerta no vuelve a fallar nunca. Duke es un crack. A mi tambien me ha enseñado a jugar al Padel, como a AlfonsoBI. Duke es un profesor excelente. Cuando haces algo mal te da un "golpe de remo" y ASI ya no vuelves a cometer ese fallo. Duke!!!!! :notworthy: Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Se va a pasar duke y :laugh: ... Y estas se las dedico a Nitro jajajajaja este post es la caña jajajaja Editado 22 de Julio del 2011 por Santi_MaD Responder
Don audi2.5v6 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Se va a pasar duke y :laugh: ... Y estas se las dedico a Nitro jajajajaja este post es la caña jajajaja ostias!!!!!! k wapo la firma tiooo, impresionante, :lol2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.