jaimemz Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 A mi me enseño a construir una pipe bender, cambiando la bomba por una gata hidraulica y todo perfecto hoyga! Es un crack! Responder
PMorales Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 A mi me enseño a construir una pipe bender, cambiando la bomba por una gata hidraulica y todo perfecto hoyga! Es un crack! Tienes un planito? Saludos y muy buen foro Responder
jaimemz Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) A mi me enseño a construir una pipe bender, cambiando la bomba por una gata hidraulica y todo perfecto hoyga! Es un crack! Tienes un planito? Saludos y muy buen foro El plano me lo sacó duke del etka Lo dicho es un artista!! Editado 22 de Julio del 2011 por jaimemz Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 lo dicho este chico.. a mi desde que me pulio las valvulas las engraso me cambio el calado del cigueñal y y me rectifico el arbol de levas para bajarlo y que fuese mas rapido!!! que crak!! gracias duke! Responder
Rauldiazz Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja,,,pues le pregunto a Dukee,,como puedo poner mi volante Recto que cuando voy recto el volante va hacia un lado, y no quiero gastarme 40€ en un alineado para poner solo el volante bien. xD Responder
jaimemz Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja,,,pues le pregunto a Dukee,,como puedo poner mi volante Recto que cuando voy recto el volante va hacia un lado, y no quiero gastarme 40€ en un alineado para poner solo el volante bien. xD Si no quieres alinear desmonta y monta el volante de nuevo Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 jaja,,,pues le pregunto a Dukee,,como puedo poner mi volante Recto que cuando voy recto el volante va hacia un lado, y no quiero gastarme 40€ en un alineado para poner solo el volante bien. xD Si no quieres alinear desmonta y monta el volante de nuevo eso no lo hagas nunca, si no el coche gira más a un lado que otro Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Eso le hacia yo al Málaga que herede de mi padre haya hace 10 anos... Jajaja Responder
Athabasco Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y no todo es del ambito de la mecanica, al muy cab**n le tiran los fogones. El otro dia me pasó una receta de steak de foie de cadernera con grelos al pesto y reducción de salsa de cuernos de caracol que pa qué, eso si hay que tener cuidado al comerlo pa no pincharse con los cuernos. Este Duke es un crack en todo. S2 Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y no todo es del ambito de la mecanica, al muy cab**n le tiran los fogones. El otro dia me pasó una receta de steak de foie de cadernera con grelos al pesto y reducción de salsa de cuernos de caracol que pa qué, eso si hay que tener cuidado al comerlo pa no pincharse con los cuernos. Este Duke es un crack en todo. S2 Duke el proximo PRC espero que traigas un puchero de eso ... y otro de torrijas con la receta de tu abuela que se que te quedan de lujo.. aahhh y estaria bien la tarta de arandanos con base almendras garrapilladas y platano flameado con pasas al jerez y queso mascarpone con oporto mmuummm que rico tio curratela porfiiiii y con e lsiropito ese que tienes de melon con jamon serrano que le da un toque ooohhh que toque fabuloso.. de quien era esa receta duke? que crak tio gracias por hacernos la vida mas facil un abrazo enorme!! Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 vaya cebada que nos pegamos con Duke, Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 vaya cebada que nos pegamos con Duke, cuando trae de cenar si!! esque te lo perdiste ayer ... nos trajo de todo para cenar una pena que no vinieras Responder
Batallas Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Parece que fue ayer cuando le dije que me iba a comprar un moto y se vino conmigo a verla, se subio, salió de caballito, curva a izquierdas tocando rodilla, curva a derechas lo mismo y despues de darse unas vueltas me dijo que no me lo pensara, la moto iba perfecta, ahora la quiere meter en circuito para ver como se comporta y hacer unos reglajes Gracias Duke :notworthy: sin ti no seria lo mismo salu2 Responder
Tzintze Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 vaya cebada que nos pegamos con Duke, cuando trae de cenar si!! esque te lo perdiste ayer ... nos trajo de todo para cenar una pena que no vinieras :ranting2: , quiero un PRC, y tenéis pendiente la tradición esa de la iniciación Responder
MiguelS3 Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 vaya cebada que nos pegamos con Duke, cuando trae de cenar si!! esque te lo perdiste ayer ... nos trajo de todo para cenar una pena que no vinieras :ranting2: , quiero un PRC, y tenéis pendiente la tradición esa de la iniciación si es que te pierdes los mejores!! ayer hasta las 4 de madrugada con la invitacion de duke el tio alli de mecanico!! bueno bueno bueno se lo curro mucho creo que se le vanto a las 5 de madrgudada para hacer la tarta!! osea imaginate. y tu vas y te lo pierdes muy mal al final no te vamos dejar venir con tanta falta de asistencia.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.