Tzintze Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Vamos a contar las extraordinarias habilidades de nuestro compañero y moderador DUKE Editado 25 de Julio del 2011 por duke80 Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 con la de cosas buenas que hace este hombre!! no podia dejar de mencionar lo buen fotografo y entusiasta de las fotos que es!!! recuerdo el dia que no dudo en subirse a un camion rompiendo un espejo y cas ise mete dentro de la cabina y solo por hacer la mejor instantanea del momento .. :notworthy: :notworthy: Gracias duke eres un Crak. Responder
MiguelS3 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 es una gran persona!! seria pero divertida... elegante pero informal.. claro conciso y con mucha mano izquierda!! cualqueir problema te ayuda intenta resolverlo o si no lo sabe lo consulta y te llama con la solucion gracias a el me a bajado el seguro del coche pregutnarle vereis!!! lo dicho y todo esto es poco un abrazo amigo..CRACK!! Responder
Nephilim Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Los dinosaurios miraron mal a Duke... UNA SOLA VEZ. Responder
novaliche Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 este post es buenisimooooooooooooooooooo DUke artista un abrazo y a ver si nos vemos pronto que ya toca no¿? que ya tengo el anticongelante rositaaaaaaa Responder
Mr.dani Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 jod**, por lo que leo, a Duke hay que hacerle un monumento... por cierto, yo tambien tengo desajustada las puertas jajaja Responder
Batallas Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Segun he oido le quieren dar el Premio Principe de Asturias a la investigacion cientifica y tecnica Que hombre, es que me lo como!!!!!!!! salu2 Responder
PMorales Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Segun he oido le quieren dar el Premio Principe de Asturias a la investigacion cientifica y tecnica Que hombre, es que me lo como!!!!!!!! salu2 Muy tecnica. Sabe arreglar puertas de un portazo jajajaja Duke este post es tu salto a la fama del mundo Audi Responder
Deco Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Segun he oido le quieren dar el Premio Principe de Asturias a la investigacion cientifica y tecnica Que hombre, es que me lo como!!!!!!!! salu2 Yo aposte por el! ¿Quien es Duke? Un saludo figura! Responder
mochi696 Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Gracias duke por haberme regalado el volante achatado y los pedales de aluminio asi comop el pomo iluminado... gracias se que vas regalando pomos iluminados para todos la verdad es que no te dejan de llegar privados lo se... gracias duke Responder
Samu lopez Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Los dinosaurios miraron mal a Duke... UNA SOLA VEZ. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja le hizo la cesárea a su propia madre papa Noel era real hasta que se le olvido el regalo duke Responder
Batallas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La ultima de Duke: llego hoy al PRC con la moto, tenia un ruido muy raro, a metalico, me pide el casco, se la lleva y cuando vuelve me dice que tiene un problema con el kit de transmision, saca de su coche un caballete, lo pone en la rueda trasera, levanta la moto, saca la rueda, quita la cadena, vuelve a su coche y con un alicate especial me apreta dos eslabones que estaban sueltos, monta todo, se da una vuelta y vuelve con ella, al no verle convencido empieza a desmontar el carenado, quita las bujias, y levanta la parte de arriba del motor, mira el piston y se da cuenta de que tiene el segundo segmento de compresion mal,se acerca a su coche y tenia uno de repuesto Al final la moto va como la seda, me ha comentado que para la proxima va a intentar subirme 15cv mas de potencia, quiere limar el piston y cambiar el cigüeñal Que maquina, este chico es un diamante en bruto. Responder
MiguelS3 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Una joya!!! Increíble Manana antes de la kdd me va cambiar los aportes del motor discosxpastillas y turbo en el garaje de su casa k artista!! Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 La ultima de Duke: llego hoy al PRC con la moto, tenia un ruido muy raro, a metalico, me pide el casco, se la lleva y cuando vuelve me dice que tiene un problema con el kit de transmision, saca de su coche un caballete, lo pone en la rueda trasera, levanta la moto, saca la rueda, quita la cadena, vuelve a su coche y con un alicate especial me apreta dos eslabones que estaban sueltos, monta todo, se da una vuelta y vuelve con ella, al no verle convencido empieza a desmontar el carenado, quita las bujias, y levanta la parte de arriba del motor, mira el piston y se da cuenta de que tiene el segundo segmento de compresion mal,se acerca a su coche y tenia uno de repuesto Al final la moto va como la seda, me ha comentado que para la proxima va a intentar subirme 15cv mas de potencia, quiere limar el piston y cambiar el cigüeñal Que maquina, este chico es un diamante en bruto. Cada día alucino más con este chico, y todo por unas Coca-Colas ... Haber sí tiene un hueco en su apretada agenda y me hace la distribución a mi petrolero, aunque esta especializado en gasolina. Responder
javivitf Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 (editado) El gran duke!!! Le comente como limpiar las colas de escape y pulirlas, mientras pedía dos coca-colas me había sacado brillo hasta el colector de admisión, que maquina!!!!! . :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Editado 16 de Diciembre del 2011 por javivitf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.