Jump to content

CÓMO SE PONE LA TAPA DE LA BATERIA DEL RESTYLING??


macut0

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me he comprado por internet la tapa de la bateria de un A3 8L Restyling y la quería poner en mi A3 8L del 97.

El tema es que la caja de fusibles que va sobre mi batería no coincide con el hueco que tiene la tapa y no se si es porque está mal puesto, si se puede mover o qué.

Alguien me podría poner algunas fotos de la suya, decirme cómo lo ha hecho o el despiece de la tapa que aparece en el ETKA o algo similar?

Muchisimas gracias.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si subieras alguna foto estaria bien,ya que no se a que tapa te refieres ,si a la del s3 que va cojida con 2 tornillos o a la normal del restyling que es como una caja que cubre toda la bateria,en los dos casos necesitas la parte de abajo,no solo la de arriba,te lo digo por si has comprado solo la de arriba...necesitas el soporte inferior y hay varios ,el de coche gasolina que lleva la bateria mas pequeña y el de los diesel que es mas grande,si has comprado una tapa de la bateria de un diesel y llevas el soporte del gasolina o viceversa no te servira...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido...pues la tapa es de un 1.8T restyling (NO S3) y la pretendía poner en un TDI y sólo es la de arriba (que son 2 piezas), no sabía yo que necesitaba la de abajo.

Si compro la parte de abajo en la AUDI me servirá la de arriba, o por ser de un gasolina ya no me vale? Entrar parece que entra, el problema es la caja de fusibles que no coincide el orificio con la posición de la caja.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido...pues la tapa es de un 1.8T restyling (NO S3) y la pretendía poner en un TDI y sólo es la de arriba (que son 2 piezas), no sabía yo que necesitaba la de abajo.

Si compro la parte de abajo en la AUDI me servirá la de arriba, o por ser de un gasolina ya no me vale? Entrar parece que entra, el problema es la caja de fusibles que no coincide el orificio con la posición de la caja.

vale es que como el a3 de mi hermano es restyling pero es el 1.9tdi no se como es la del gasolina,pero normalmente la del diesel es mas grande ya que llevan la bateria de 74ah y los gasolina suelen llevar la de 60ah...ahora luego te lo miro en el etka,a ver que opciones salen,pero lo que te comentaba,que casi seguro que dependiendo que parte de arriba llevas(tapa)lleva su base,ademas que el portafusibles tambien es diferente segun si la bateria es del diesel o la del gasolina...por el tema de que las bateria son de diferentes tamaños y tiene que quedar centrado...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes compi,te he sacado la copia del etka,como te decia hay varios tipos de tapa dependiendo de la bateria luego varios tipos de base y luego su portafusibes para cada tipo de bateria....en el pdf puedes ver las imagenes y luego si bajas esta el texto con las referencias y la descripcion,,,saludos

 

tmp.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengoel envolvente y tapa de la de un gasolina, incluso la tapa del diésel por haberme pedido la del S3, podría enviarte lo que realmente necesites, Macut.

 

Lo que yo necesitaría saber ahora antes de todo es si la tapa deportiva es indistinta al conjunto de bateria de gasolina y diésel.

 

Por la bateria no tendría problema porque volvería a cambiarla por una correspondiente al amperaje de gasolina y por tanto de tamaño al comprarla con un muy buen precio y encima pudiendo vender la mía de segunda a algún cliente que me solicitara una en estas condiciones, o bien para mi uso interno del taller también me serviría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte Michel.

Yo tengo la 7, la 6 y la 3 (la funda de la bateria). Por lo que veo ahi es la misma en motores gasolina y diesel, la que varía e es la del S3 que es superior, no envolvente, y luego motores "otto" :cfsd1: , que no tengo ni idea de qué es eso.

Si veo lo que dices, que hay varias cajas portafusibles, pero si la tapa superior es la misma se supone que tiene que haber manera de llevarla al hueco de la tapa, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte Michel.

Yo tengo la 7, la 6 y la 3 (la funda de la bateria). Por lo que veo ahi es la misma en motores gasolina y diesel, la que varía e es la del S3 que es superior, no envolvente, y luego motores "otto" :cfsd1: , que no tengo ni idea de qué es eso.

Si veo lo que dices, que hay varias cajas portafusibles, pero si la tapa superior es la misma se supone que tiene que haber manera de llevarla al hueco de la tapa, no?

hola de nuevo,si miras el pdf veras que la pieza 7 es igual en ambos modelos,pero la 6 no,si tienes la de un gasolina tienes la de 60ah y si tu coche es diesel necesitas la de 70ah,que al ser la bateria mas ancha variara un poco su tamaño,la pieza numero 3 tambien es diferente,si as comprado la de un gasolina (60ah) es mas pequeña quela del diesel(74ah bateria mas ancha),yo en mi s3 pre llevaba la bateria de 60ah pero mela cambie a 74 ah,por que lo tengo parado y asi me agunta mas tiempo en el garaje sin tener que arrancarlo,y la funda exterior ya no me sirvio,al ser la de 74ah mas grande...saludos

 

a se me olvidaba,motores otto,son los gasolina,que se denominan asi

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.