de 0 a 100 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Buenas, de una defensa de un a3 del 97 no se puede hacer una defensa de un a3 del 2001? Me refiero a que si se puede acoplar la parte de abajo de la defensa de un restylin a un pre-restylin..para tener la defensa que lleva los antinieblas es que la que no tiene antinieblas es muy sosa jeje Si se puediese hacer que habria que comprar y que precio saldria la broma.. Gracias Responder
macut0 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 (editado) Hola. Si puedes cambiar el spoiler + rejillas + antinieblas, la parte de arriba del paragolpes es idéntica en ambos modelos. La broma, si es original se te iría a un pico, porque ya sólo las antinieblas cuestan más de 100€ cada una, las rejillas unos 20€ cada una y el spoiler creo que eran unos 70€, pero no me hagas mucho caso pues lo había mirado hace mucho tiempo. Al final conseguí el paragolpes completo de desguace por 80€, así que yo de ti, buscaría un poco por desguaces antes de meterme en ese gasto, y los antinieblas, los pondría de competencia a no ser que vivas en un sitio en el que los vayas a usar frecuentemente, entonces sí los pondría originales. Un saludo. Editado 21 de Julio del 2011 por macut0 Responder
de 0 a 100 Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Gracias macut0,igual llamo a madrid a desguaces la torre para ver si tienen la defensa de alante y el aleron, que me esta llevando por la calle de la amargura!!jajaja Responder
macut0 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Tienes un MP Responder
Bully Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y sino al CIDE (Centro de desgúaces de España) donde te dirán de alguno donde pudieran encontrarse estos materiales. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.