Jump to content

duda defensas de a3


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Buenas, de una defensa de un a3 del 97 no se puede hacer una defensa de un a3 del 2001?

Me refiero a que si se puede acoplar la parte de abajo de la defensa de un restylin a un pre-restylin..para tener la defensa que lleva los antinieblas :laugh: es que la que no tiene antinieblas es muy sosa jeje

Si se puediese hacer que habria que comprar y que precio saldria la broma..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Si puedes cambiar el spoiler + rejillas + antinieblas, la parte de arriba del paragolpes es idéntica en ambos modelos.

La broma, si es original se te iría a un pico, porque ya sólo las antinieblas cuestan más de 100€ cada una, las rejillas unos 20€ cada una y el spoiler creo que eran unos 70€, pero no me hagas mucho caso pues lo había mirado hace mucho tiempo.

Al final conseguí el paragolpes completo de desguace por 80€, así que yo de ti, buscaría un poco por desguaces antes de meterme en ese gasto, y los antinieblas, los pondría de competencia a no ser que vivas en un sitio en el que los vayas a usar frecuentemente, entonces sí los pondría originales.

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sino al CIDE (Centro de desgúaces de España) donde te dirán de alguno donde pudieran encontrarse estos materiales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.