Jump to content

clavijas y centralita airbag


fredi

Publicaciones recomendadas

pues el caso que al tener la luz del airbag encendida me puse a cambiar los conectores que van debajo de los asientos.voy al conce y me dice que vienen en bolsas de 5 cuando necesito 2.tras mas de una semana los traen y cual es mi sorpresa que vienen sin clavijas.le comento al tio y me dice que las en alguna tienda de electronica que ellos solo me pueden vender bolsas de 100 clavijas.voy a la tienda y me dice que eso solo lo puedo encontrar en el conce.son la reostia estos del conce.bueno el asunto si alguien sabe como conseguir clavijas sueltas o alguien que tenga algun amigo en la audi o algun sitio donde conseguirlo porque voy a dar en loco.

 

y otro tema muy importante como puedo saber si esta rota la centralita del airbag,se podria mirar con un polimetro o de que manera se podria averiguar.y que opinais si estaria rota buscar una en desguace o llevarla arreglar que dicen que hay empresas que las arreglan por 50e.

 

ya siento el toston pero ando desesperado con la luz del airbag.no me deja poner fotos del conector y de las clavijas por exceso de tamaño.aver si las puedo meter estos dias .pero estas son las referencias 6N0972571 y 8D0972576 .gracias a todos!!!!!

Editado por fredi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el caso que al tener la luz del airbag encendida me puse a cambiar los conectores que van debajo de los asientos.voy al conce y me dice que vienen en bolsas de 5 cuando necesito 2.tras mas de una semana los traen y cual es mi sorpresa que vienen sin clavijas.le comento al tio y me dice que las en alguna tienda de electronica que ellos solo me pueden vender bolsas de 100 clavijas.voy a la tienda y me dice que eso solo lo puedo encontrar en el conce.son la reostia estos del conce.bueno el asunto si alguien sabe como conseguir clavijas sueltas o alguien que tenga algun amigo en la audi o algun sitio donde conseguirlo porque voy a dar en loco.

 

y otro tema muy importante como puedo saber si esta rota la centralita del airbag,se podria mirar con un polimetro o de que manera se podria averiguar.y que opinais si estaria rota buscar una en desguace o llevarla arreglar que dicen que hay empresas que las arreglan por 50e.

 

ya siento el toston pero ando desesperado con la luz del airbag.no me deja poner fotos del conector y de las clavijas por exceso de tamaño.aver si las puedo meter estos dias .pero estas son las referencias 6N0972571 y 8D0972576 .gracias a todos!!!!!

los conectores de audi siempre van sin clavijas va solo el plastico y como bien te han dicho se venden en unidades de 5 o de 10 minimo dependiendo del recambio que sea,los conectores mas de lo mismo,lo unico que puedes comprar pero que tambien va en bolsas de 5 unidades es el cable con el conector ya puesto,pero no son baratitos los cables en audi,va un trozo de unos 40 cm de cable con un conector a cada lado,y se venden en bolsas de 5 unidades,por lo que tienes 5 cables y 10 conectores en cada bolsa,cada cables ronda los 4 euros...la bolsa de 5 pues 20 euros mas menos...ya hace tiempo que te recomende que te instalaras el etka,ya que por tu antiguedad en el foro,casi ya 1 año deberias de ir avanzando y no depender de los demas,ya que te puede urgir algo como es el caso y no disponer de la informacion... en el etka abrias visto lo del las unidades minimas para los conectores y todo lo demas...respecto a la centralita si estuviera rota el vagcom lo diria ,si te han dicho que son los de los asientos pues en principio el fallo es de los aribags que estan rotos,pero ojo si estan rotos por que han saltado la centralita estara inservible (pero no rota)ya que las centralitas de airbag de audi son de 1 solo disparo si te salta el airbag hay que cambiarla,o que te la reprogramen,pero eso en el conce no lo hacen y hay algunas que no se puede reprogramar.....un saludo y espero que tengas suerte y encuentres de segunda mano los recambios ,por que si tienes que poner airbags y centralita nuevos prepara 1200 euros,tirando a lo bajo,,asi a ojo te lo digo,puede que sea bastante mas,pero como no lo se he tirado por lo bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.