fredi Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 como puedo saber si esta rota la centralita del airbag,se podria mirar con un polimetro o de que manera se podria averiguar.y que opinais si estaria rota buscar una en desguace o llevarla arreglar que dicen que hay empresas que las arreglan por 50e. fui al conce y me metieron la maquina y me dijeron que tenia los airbags de los asientos y los adelante rotos.podria ser problema de los conectores del airbag que van debajo de los asientos o de la centralita? Responder
ferchir Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Normalmente se ensucian los conectores de los asientos o si son asientos abatibles de abrir y cerrar se puede cortar algún cable. Prueba a limpiar los conectores con limpiador de contactos y luego tienes que borrar la averia del cuadro con vag-com si la borra es que era eso, si no te deja es otra cosa. saludos Responder
Schummy Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Prueba de sacar los conectores y con una aguja dar presión a los pins de los conectores. Hay gente que lo que hace es anular el conector y soldar directamente los cables. Para descartar si es problema de la centralita, en todo caso deberías verificar que tanto alimentación 12V. y la masa de la centralita esté correcta. Si eso está bien, o llevas a reparar la centralita o tendrás que ponerla nueva. Piensa que estas centralitas llevan codificación. Saludos. Responder
fredi Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 y donde puedo econtrar limpiador de conectores en tienda de electronica o donde? gracias por los comentarios Responder
Schummy Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Exacto, en una tienda de electrónica mismo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.