Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUenas noches Don, te escribo para felicitarte por la reparacion y para preguntarte:

1.- como ya te comente consegui el pulomn de desguace y ahora estoy de vacaciones y a vuelto a reventar. Con lo cual queria pedir uno nuevo pero me gustaria saber el tiempo que te tardo.

Saludos.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

BUenas noches Don, te escribo para felicitarte por la reparacion y para preguntarte:

1.- como ya te comente consegui el pulomn de desguace y ahora estoy de vacaciones y a vuelto a reventar. Con lo cual queria pedir uno nuevo pero me gustaria saber el tiempo que te tardo.

Saludos.

Buenas japial, mira esto fue lo que escribi anteriormente en otro post:

("al dia siguiente de pedir la pieza, te llegara un correo en aleman de ese señor, k lo que te dice es que gracias por aberla pedido, y que si la quieres cancelar pues la cancelas y te devuelve el dinero, pero que si es seguro que la kieres, que cojas y le des al enlace de ebay y que (CANCELES LA CANCELACION DEL PEDIDO) lo que es lo mismo, k sí k la quieres. Esto fue el domingo, y hoy la monté.")

Lo de hoy la monté fue el miercoles, pero me llego el martes, lo que es lo mismo, entre 2-3 dias. Ademas, dicen que te la mandan por DHL, pero NO, a mí me ha llegado por correo certificado :conf: :conf: , si lo piensas es mejor por correos, por que por dhl, como no estes en casa, vas a tener que ir a buscar la logistica de DHL, sin embargo correos hay por tos laoss.

Otra cosa, mira algunos mensajes atras y veras que yo e pagado 100 y pico, y carlosmalaga, al parecer le ha costado la mitad, asi k, tu decides. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos y espero ayudarte.

Editado por Don audi2.5v6
Publicado

ok, gracias por la informacion.

La verdad que lo que necesito sobre todo es rapidez de entrega ya que estoy de vacances y para moverme por aqui el coche rula pero para viaje de vuelta me gustaria tenerlo y montarlo.

He visto lo que me comentas de otros sitios mas baratos. Tambien de agradecer.

Saludos y espero que os escriba para daros buenas noticias.

• 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado

alguien tiene por ahi la referencia del pulmon pero del 2.5 tdi 180cv en aliexpress he visto uno con esta referencia 434855-0.001 el precio es 21.17e pero no se si esta sera la referencia para mi motor

• 5 meses más tarde...
Publicado

Hola tengo un a4 b5 2.5 tdi de 150 cv a tenido una problema con el pulmon y le a cambiando de nuevo pero no consigo regular la varilla de pulmon cuánto cm hay que dejar entre pulmon y vastago . Necesito ajuta urgente gracias.

Publicado (editado)

Excelente brico.

Es lo que necesitaba ya que mi pulmon se a ido a un mundo mejor.Ya lo tengo pedido,asi que encuanto me llega me pondre manos a la obra

78daniel-tienes que medir el viejo y poner el nuevo a la misma distancia.Nada mas y nada complicado

Editado por dhan67
  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola a todos. Tengo un Audi a4 2.5 tdi v6 150 quattro y me pierde potencia aunque cuesta abajo si llega a 190 km/H. Llevo tres meses así y, quitando la potencia, el coche va genial. Lo he llevado a un taller y después de muchas pruebas me han dicho que es el pulmón teléfono turbo y que hay que cambiar el turbo entero, 1300/1400. Sabéis de algún taller en Madrid, si es que es eso, donde cambien el pulmón y qué costaría aproximadamente? Muchas gracias a todos

Publicado

Hola a todos. Tengo un Audi a4 2.5 tdi v6 150 quattro y me pierde potencia aunque cuesta abajo si llega a 190 km/H. Llevo tres meses así y, quitando la potencia, el coche va genial. Lo he llevado a un taller y después de muchas pruebas me han dicho que es el pulmón teléfono turbo y que hay que cambiar el turbo entero, 1300/1400. Sabéis de algún taller en Madrid, si es que es eso, donde cambien el pulmón y qué costaría aproximadamente? Muchas gracias a todos

Me parece raro que si es el pulmon no se pueda apañar algo sin cambiar turbo, aunque igual te merece la pena al menos limpiarlo... o comprar un turbo de segunda mano...

Una recomendación de taller en Madrid DRS, está por Arroyomolinos.

Un saludo

Publicado (editado)

En eBay los tienes a buen precio . Busca por,............Wastegate turbocharger A4 B5 2.5 TDI

Saludos.

Editado por sata

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.