Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola mi coche un a6 2.5 v6 tdi 180 cv motor ake,me ha tocado desconectar el tubo que va a la egr ya que la valvula no para,la e cambiado y sigue igual que puede ser?espero vuestras opiniones,y otra cossista,el cambio cuando voy en autovia en 5(automatico-triptronic)a veces baja una marcha y se revoluciona y no salta de nuevo a la 5,podria ser falta de aceite o aceite inadecuado del cambio?en bajas funciona bien

Publicado

hola mi coche un a6 2.5 v6 tdi 180 cv motor ake,me ha tocado desconectar el tubo que va a la egr ya que la valvula no para,la e cambiado y sigue igual que puede ser?espero vuestras opiniones,y otra cossista,el cambio cuando voy en autovia en 5(automatico-triptronic)a veces baja una marcha y se revoluciona y no salta de nuevo a la 5,podria ser falta de aceite o aceite inadecuado del cambio?en bajas funciona bien

Lo de la marcha habia un tema abierto de un caso en que no le dejaba meter la 5ª, le cambio el aceite y funcionaba, a mi me paso lo que tu dices 2 veces (y en el mismo sitio), xo fue un instante lo llevaba en triptonic en 5 a 100km salto a 4 y no me dejaba cambiar (revolucione hasta 2800 y me dejo), segun he leido puede ser tambien por tema de temperatura de ATF y medidas de proteccion de la caja (ademas vibraba el volante con la R) le cambie el atf y ya no vibra y no ha vuelto ha hacer eso. Y eso k en los cambios de marcha y eso casi no he notao la diferencia despues, solo he notao lo de la r y lo de las marchas y k antes casi no retenia, se bajaba al ralenti sin retener la marcha. No se si te servira de algo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.