electrotelco Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola chicos, en este finde subo para los madriles y tengo la semana que viene libre por las tardes y me gustaria preparar una mini kdd ASI en plan rapido... que os parece? Estoy libre del martes al viernes, en horario de 4.30 a 8.00, suelo andar en este horario por Getafe, en el descampado que hay junto a la estacion de las margaritas... que me decís, algun@ se anima? Responder
EloYGomeZ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo soy de Getafe ajjajaja no estaría mal hacer una pequeña quedada de coches clásicos Responder
electrotelco Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Hola chicos, pues ya ando por madrid, si quereis, por mi no hay ningún problema concretamos un dia? el jueves por ejemplo? que os parece? Responder
EloYGomeZ Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 si tengo el audi arreglado perfecto tío le tengo que reparar la bomba del agua. Responder
electrotelco Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 pues yo ando por getafe por las tardes... si quieres, nos vemos en el descampado que hay junto a las margaritas Responder
Samu lopez Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 chanquetilla jajaja si kedais pegame un toke y me acerco un abrazo Responder
electrotelco Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 hola chicos, pues lo dicho, esta tarde ando por la zona antes descrita si quereis pasaros... por alli ando Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 m encantaria ir... pero se me moja la ECU, jjajajajaj, y tendria k repostar 10 veces. Responder
moreno100 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 A mi me es imposible, temas laborales. Ya he visto el MMS que me mandaste. Me alegro por tí. espero que te guste la zona. Saludos. Responder
electrotelco Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 m encantaria ir... pero se me moja la ECU, jjajajajaj, y tendria k repostar 10 veces. jajaja te puedes venir en bici eh? sino me dices donde y te recojo A mi me es imposible, temas laborales. Ya he visto el MMS que me mandaste. Me alegro por tí. espero que te guste la zona. Saludos. jejej gracias tio, puess si, cerquita d la suegra, en la zona que ya me voy conociendo..... barrio trankilo..... me mola Responder
moreno100 Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Guay, me alegro por ti. Responder
EloYGomeZ Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 yo señores eh sacado hoy la bomba iré a por el repuesto esta tarde si puedo montarla hoy genial, luego informo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.