gorgoroth Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Os pongo una foto de mi a3 sportback tdi 140 CR.. el último depósito me duró 1040km a ritmo alegre Todas las dudas que tenía antes de comprarlo en relación al precio han desaparecido en estos 13 mil km, es mi primer audi y seguro que no será el último Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 jod** gustazo, ya podria el mio tomar nota que con un deposito a ritmo alegre 140, 150 KMh me hago alrededor de 600 o 650km, jejeje asi da gusto tener un coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 jod** gustazo, ya podria el mio tomar nota que con un deposito a ritmo alegre 140, 150 KMh me hago alrededor de 600 o 650km, jejeje asi da gusto tener un coche. Ya somos dos Aritxo espero que con los kilómetros se estabilice el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Teo me temo que no jejej el mio el del 2006 y me da que no bajan los consumos jejej que motor tienes tu? el mio es el 2.0 FSI 150cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Teo me temo que no jejej el mio el del 2006 y me da que no bajan los consumos jejej que motor tienes tu? el mio es el 2.0 FSI 150cv A hombre yo tengo el mismo que el compañero que abrió el hilo un tdi 140 pero el Mio a 150 160 le puedo hacer unos 700 u 800 máximo pero claro tu maquina es otro cantar un saludo Aritxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Hola jod** y como puede ser tanta la diferencia teniendo el mismo motor, ya sabemos que cada motor es un mundo, pero digo yo (que no se) que mas o menos tendrian que andar con una diferencia de km de entre 200 y 300 km pero esto es mucha diferencia jejej. Cual es tu ritmo alegre gorgoroth?? porque tiene que estar hay la diferencia de km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 una de dos, o eres un trollaco o has ido pisando huevos no quiero quitarte credibilidad pero se me hace mucho, casi otro deposito, y menos si dices que has ido alegre, perdona pero yo no me lo trago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Depende de lo sea un ritmo alegre para cada uno, para mi son 180-200 un ritmo alegre. Yo ese consumo lo veo un poco de pisa huevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Todo depende de que se entienda por ritmo alegre. Unos 1000 km a 120, manteniendo la velocidad lo más constante posible se pueden hacer. Lo de la foto... hombre, con el depósito lleno y a 50 km/h es posible que marque 1260 de autonomía, pero esos sí que no se hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) no voy a ir pregonando esas cosas, pero solo teneis que ver el tempomat en cuanto lo suelo llevar.. Y precisamente en ese depósito le di algo de caña en autopista.. estilo SergioRS.. unos 70km Alomejor he tenido un poco de suerte y mi motor ha salido un mechero.. pero creo que los common rail en general gastan menos que los bomba inyector. Editado 22 de Julio del 2011 por gorgoroth Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Has puesto el control de crucero a 115. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 el mio al ser 1.6 diesel es capaz de hacer esos consumos y tener esa autonomia unos 1100 km eso si a 125 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Has puesto el control de crucero a 115. . . xD jod** cuanta desconfianza.. para qué iba a mentir en una chorrada así. Además, todos los que tengan el mismo coche sabrán que gasta poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Era una ironía. . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Yo en mi 140 no hago eso ni de coña!! Además el FIS puede marcar una cosa pero cuando empiezas a rodar, diferentes días, tipos de conducción, uso mixto, etc... al final de 900 no paso (haciendo todo carretera), además no llego nunca al limite porque no me gusta nada apurar los depositos Editado 22 de Julio del 2011 por PlaTTa Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.