IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 a 50 a 1200 rpm digamos q no le das mucha alegria al coche xD. yo si me creo q dure el deposito 1100 km pero x autovia a 110 120.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 a 50 a 1200 rpm digamos q no le das mucha alegria al coche xD. yo si me creo q dure el deposito 1100 km pero x autovia a 110 120.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 A mi en un uso mixto no me pasa de 800, y cuando lo gasto en plan alegre unos 750. Tambien es que a este coche le pasa algo curiosisimo. Lo llenas hasta arriba y alomejor hasta que no llevas 200km la aguja ni se mueve del lleno, llegas a la mitad con unos 550 y la otra mitad se acaba en nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 yo en el mio lo maximos km que he echo desde llenarlo asta arriba asta que salta la reserva(sin andar con la reserva ni un km) es de 1003km sin pasar de 120km/h El mio es un 2.0 tdi de los antiguos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Otro forero que anda entorno a los 1000km a 120kmh!! cambio motor 2.0 FSI por TDI jajjajaj que gusto tiene que ser para autoestima ver los consumos de esos coches jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 To tambien le he hecho 1100 km con un deposito... pero claro, por autopista a 120 todo el rato, menos algun adelantamiento... y tambien depende del tipo de carretera, de Granada a Madrid no haces esos consumos ni de coña, mas que nada porque tienes muchos km de subida... eso ha tenido que ser en una autopista llana sin subidas... el de mi hermano es CR y el mio BI... pero no hay tanta diferencia como para que el suyo a 150 o 160 km/h se haga lo mismo que el mio a 120... yo perdona mi desconfianza ejejeje pero teniendo los 2 en casa y habiendo viajado con los 2 la media de velocidad que le supongo al tuyo es de 130 con algun tramo algo mas rapido... pero no mas rapido que eso... si es asi enhorabuena porque tienes el mejor motor 2.0tdi common rail de la fabrica, eso o te han metido un 105cv y no te has dado cuenta jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas, yo también creo que esos consumos son todos de autopista y bastante llana sin apenas subidas. Yo ayer mismo hice Asturias-Benavente Benavente-Salamanca y luego vuelta Salamanca-Asturias Todo el trayecto entre 120/130(venia acompañado y no me dejaban apretarle jijijiji) y he hecho 846 km. Marcaba al meterlo en el garaje 150 de autonomia pero ni de coña, estará por marcar la reserva ya seguro y para mi es ya un super record ya que el mio es un 170 BI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 To tambien le he hecho 1100 km con un deposito... pero claro, por autopista a 120 todo el rato, menos algun adelantamiento... y tambien depende del tipo de carretera, de Granada a Madrid no haces esos consumos ni de coña, mas que nada porque tienes muchos km de subida... eso ha tenido que ser en una autopista llana sin subidas... el de mi hermano es CR y el mio BI... pero no hay tanta diferencia como para que el suyo a 150 o 160 km/h se haga lo mismo que el mio a 120... yo perdona mi desconfianza ejejeje pero teniendo los 2 en casa y habiendo viajado con los 2 la media de velocidad que le supongo al tuyo es de 130 con algun tramo algo mas rapido... pero no mas rapido que eso... si es asi enhorabuena porque tienes el mejor motor 2.0tdi common rail de la fabrica, eso o te han metido un 105cv y no te has dado cuenta jejejeje jajajaj que cab*** xD Creo que lo notaría si me hubieran metido el 105cv, a parte que el otro dia a un moro con un golf tdi 105 gi-tuning lo dejé mirando a la meca en un tramo donde se podía correr un poco xD Mi depósito ha sido mixto, la mayoría por carretera de 100 por hora, con el tempomat igual que en la foto xD La foto la hice en un tramo de travesía urbana, no es que vaya pisando huevos a esa velocidad por carretera. Porque si en una cosa me alegro de haber pillado el tempomat a parte de en la comodidad, es por lo que te ayuda a controlarte en tramos urbanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaRGaMeL_^ Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 (editado) Madre mia....mi record lo tengo con mi anterior coche, un golf 1.9 TDI 105cv. que hice 1070km...pero con un 2.0 Edito, y reprogramado, que me bajo un huevo el consumo. Editado 22 de Julio del 2011 por GaRGaMeL_^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Yo con un 1.9 tdi 105 eh echo varias veces 1100 pero lo normal es 900 - 1000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 sigo sin creermelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
templario88 Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 sigo sin creermelo creetelo que es verdad xD aunque el mio es el restyling no se tendra algo que ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuhu Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Buen consumo compañero, yo por mi parte, no tengo por que dudarlo (además sería engañarte a ti mismo). Si he conseguido casi 970 con un 2.0 IB, me imagino que con el common rail se pueden subir esos 70 km de autonomía. PD: cuando se refiere a ir alegre me imagino que habrá querido decir que no lo ha hecho a 90-100 km/h PD2: mi intención no es seguir con la polémica si es cierto o no. Yo simplemente, según mi experiencia si creo que sea posible (si es mentira, se engaña a él mismo). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 llevas un 1.9 me lo creo más 900-1000 en una conducción normal. 70km Alegres que se supone que va a 180 revienta todas las medias, a si que no me cuadra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorgoroth Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 xD gracias Yuhu, parece que eres el único socio que tengo, los demás me tratan como un hereje solo por decir que mi coche consume poco xD Nitro, lo de los 70km es verdad, y deseo no tener la prueva concluyente (es decir, un retrato en full hd con una cifra digna de telediario debajo xD), con un mongolo amigo mío que se ha comprado un 118d hace poco se nos ocurrió la gran idea de ir con los dos coches a hacer un recado, y en algun tramo seguro de autopista.. comprobemos que andan casi igual xD Ale, no voy a insistir más en mi verdad, normalmente hago 980 o así, pero en este apuré más (me marcaba 20 cuando reposté), y se me ocurrió la gran idea de contároslo. Craso error, parece xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.