Fiti Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Alguien me puede decir como conseguir la versión 805.3 de VAG-COM?? He estado buscando y no encuentro nada. Os cuento, voy a instalar el tempomat en mi coche y tengo la versión 812.4 con su cable y leyendo por aquí veo que con esa versión no se puede activar sin embargo con la que os pido si, yo tengo en el CD de instalación la 812.4 y la 805.0 pero no la que os pido. Gracias a todos. Saludossssssssssssssssssssss B) Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y con una versión más nueva? En dealextreme compré la 10.6 hace una semana Responder
Fiti Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Y con una versión más nueva? En dealextreme compré la 10.6 hace una semana Con una versión nueva tendría que comprar otra vez el cable y este ya lo tengo pero no soporta, creo, versiones más actuales. Gracias de todas formas. Saludosssssssssssssssssssssss B) Responder
ferchir Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo te puedo pasar la 805.1 la .3 no la tengo. un saludo Responder
Rushifuru Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Fiti, si quieres, en la proxima "reunion" en una miyagi o en kinepolis,etc me llevo mi cable y el portatil y pruebas, es el 11.2 Un Saludo Responder
Fiti Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Yo te puedo pasar la 805.1 la .3 no la tengo. un saludo Gracias, pero creo que no me vale. Fiti, si quieres, en la proxima "reunion" en una miyagi o en kinepolis,etc me llevo mi cable y el portatil y pruebas, es el 11.2Un Saludo Si al final no logro conseguir dicha versión ya me pondría en contacto contigo para intentar solucionarlo, de momento a ver si da tiempo mientras me traen las piezas para el tempomat. Gracias a ti también Saludosssssssssssssssssss B) Responder
javivitf Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 a mi me funciono la versión de rushifuru!!! Responder
Chity Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 a mi me funciono la versión de rushifuru!!! O fue con la mia Javi?, no recuerdo cual fue lo unico que se es que te funciona perfectamente, jejejeje. Fiti cuando quieras solamente tienes que dar un toque, saludos . Responder
vwgolf Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Buenas noches Fiti, tienes un MP. Un saludo. Responder
Fiti Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Buenas noches Fiti, tienes un MP. Un saludo. Muchas gracias. Saludossssssssssssssssssssss B) Responder
Fiti Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Pues acabo de instalar el Tempomat y uno de los errores que me da es el sensor de ángulo de la dirección G85. Intento acceder para calibrarlo y no me deja, a ver si me podeis echar una mano. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.