ISRAEL29 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Yo todavía no lo he probado pero me aseguran que con estas conversiones conseguimos todas las funciones de los faros, como la atenuación de los Leds. Por otro lado la H7, continúa siendo un misterio. P.D. os voy a dejar una duda en el aire, a ver si entre todos la resolvemos. Se podría sacar una señal de la centralita eléctrica del T14 a/9: Intermitente delantero Izquierdo y del T14 b/9: Intermitente delantero Derecho. Para alimentar el Famoso Pin 8 y poder iluminar la lámpara H7, cuando activemos el intermitente. El problema que será una luz intermitente, sabe alguien si es posible convertir esa señal de corriente intermitente a una señal Fija, por medio de algún adaptador, etc. :cfsd1: Sería la solución a nuestros problemillas. Espero vuestros comentarios. Salu2. Responder
anuevo34 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Buena currada, Israel....... Yo estoy terminando de montar el coche....no veas que ganas tengo ya de salir con él......casi 3 semanas en la UVI ha sido demasiado...... En cuanto lo lave le haré unas foticos para colgarlas por aqui y animar al personal...... Con tiempo estudiaré toda la info que has colgado para ver si encontramos alguna mejora........ Responder
ISRAEL29 Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 Espero que te pueda valer de algo, como comento me han dicho que tendremos la atenuación de los Leds, mira este video. Otra solución es hacer como en este video. Enlace: Que os parece, que lio… Responder
ISRAEL29 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Hola os voy a explicar cómo realizar la conexión del adaptador de Halógeno a Bi xenón Reestiling de Kufatec. Primer paso: Vamos a transformar un pineado interno del adaptador. Vamos a reubicar el conector que va desde el Pin 3 del adaptador de 10 pines al pin 8 del mismo adaptador, este último está libre. Continuamos con el adaptador de 14 pines, donde también vamos a ser un cambio de pines. En este caso del pin 14 al pin 8. Este cambio tiene la intención de dar alimentación a la Lámpara famosa H7, en la adaptación a Bi xenón dejamos muertos los cables de luz de Carretera, que son los que alimentaban al Pin 8 del Conector de 10 Pines. Al darle continuidad del conector de 10 pines al de 14 pines, ya tenemos el conjunto de cables preparados para darle alimentación en un futuro. Lo cómodo es que los tenemos en la centralita, es decir a mano, no habrá que desmontar nada. Segundo paso: Conectamos los 4 hilos que vienen en el adaptador. El primer conjunto van al Conector C (32 Pines) a la posición 6 y 16 Respectivamente, como muestro en el esquema. El segundo conjunto van al conector A (10 Pines) a la posición 2 y 8 Respectivamente, como muestro en el esquema. Con esto no es suficiente ya que nos falta un pequeño puente. Tercer paso: Por último falta hacer un puente del Conector C (32 Pines) al conector A (10 Pines), en concreto del Pin 4 del Conector C al Pin 6 del Conector A y del Pin 15 del Conector C al Pin 1 del Conector A. Con estas sencillas instrucciones tenemos la reconversión terminada, a falta de dar corriente en un futuro a la lámpara H7, pero recordar que al haber hecho el puente ya tenemos los cables preparados en la centralita. SAlu2. Editado 6 de Agosto del 2011 por ISRAEL29 Responder
ISRAEL29 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 ESQUEMA INSTALACIÓN KUFATEC. Responder
txispis Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 El que la sigue la consigue, me alegro un monton que hayas solucionado los problemas. Siento no haber estado al tanto para poder haber echado una mano, pero he estado muy liado desde Mayo con dos obras familiares, y apenas he tenido tiempo para conectarme. Saludos Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 (editado) El que la sigue la consigue, me alegro un monton que hayas solucionado los problemas. Siento no haber estado al tanto para poder haber echado una mano, pero he estado muy liado desde Mayo con dos obras familiares, y apenas he tenido tiempo para conectarme. Saludos Hola Txispis, La verdad que después de tantos meses y de tanta información leída en foros del todo el mundo y lo mejor gracias a la ayuda de Anuevo34 y de Kolari, lo hemos conseguido, ya tenemos los faros Reestiling funcionando, lo único que nos queda es la incógnita de la H7, tú al final le has dado función o la has dejado muerta? Bueno imagino que con el tiempo lo sacaremos punta. P.D. IMPORTANTE, confirmo que la Unidad de Control del módulo 9: Ref.4F0910279K es válida para la configuración de los faros Reestiling. De hecho es la unidad que tengo de serie en mi coche y los ha configurado sin problema, a pesar que los de Stagemotion decían que tenía que ser acabada en N o superior. Salu2. Editado 12 de Agosto del 2011 por ISRAEL29 Responder
Kolari Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Yo creo que Txispis en sus faros RS6 esa bombilla es la posición del antiniebla ya que no lleva ese modelo hueco en el paragolpes para los antiniebla y los incorpora en el propio faro ¿no? Responder
herodes Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 En esos faros en concreto no lo sé, pero en los del S6 los antiniebla van situados en los faros principales. Responder
txispis Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 En el mio no tiene funcion alguna, puesto que son los antinieblas y ya están abajo. saludos Responder
ISRAEL29 Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 En el mio no tiene funcion alguna, puesto que son los antinieblas y ya están abajo. saludos Esa era la pregunta, puesto que ya sabía que la función original eran las antinieblas y tú ya las tienes, imagine que le habrías dando alguna función adicional. SAlu2… Responder
txispis Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 En el mio no tiene funcion alguna, puesto que son los antinieblas y ya están abajo. saludos Esa era la pregunta, puesto que ya sabía que la función original eran las antinieblas y tú ya las tienes, imagine que le habrías dando alguna función adicional. SAlu2… No mejor así, ya que si vas a la itv le das al antiniebla y se enciende toda la discoteca, canta mucho... Responder
globetrotter Publicado 19 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2011 solo me queda quitarme el sombrero, soy unos makinas...... yo aun estoy en la parte de recopilacion de material, ya me falta poco y me lio... gracias por al aportacion. a ver si yo salgo de esta. saludos Responder
juan carlos fernandez Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Saludos amigo soy forero de audi sport iberica i vi tu brico de los faros restyling en el audi a6 kiero hacer lo mismo pero no encuentro el brico completo de todo lo que tengo que hacer me podrias hechar una mano si no es mucha molestia gracias de atemano Responder
Elpatri Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero En 25/7/2011 a las 20:29, anuevo34 dijo: Me embarga la emoción......... y me llena de satisfacción........ comunicar oficialmente........... QUE YA FUNCIONAN LOS LEDS COMO POSICIÓN, ATENUADOS,Y COMO LUZ DE DÍA........ Hoy me vais a permitir que escriba en mayúsculas, porque verdaderamente estoy gritando....... Uf que subidón......... Me queda resolver pequeños detalles, como el intermitente lateral, pero vamos poca cosa...... Ya daré detalles de la solución......o quizás lo venda al mejor postor... :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Enhorabuena eres un artista,el que la sige la consige, yo voy al lío aver si logro hacer algo. Responder
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